Mar Oct 17, 2006 6:50 pm
bUEno.. ando buscando kits clasicos... xq los q tenian eran para El Pes4 y son con espalda chica.
Ya vi en varios post un link con camisetas clasicas pero desgraciadamente intento bajarlas y el archivo ha sido borrado x tiempo....
Solo tengo una camisetas de alemania 90.. q esta asperisima q vi en otro post. Si alguien la kiere la subo.
En especial Los Kits clasicos de las selecciones del juego... . Graciasssss
Mié Oct 18, 2006 2:58 am
Lns_ar escribió:bUEno.. ando buscando kits clasicos... xq los q tenian eran para El Pes4 y son con espalda chica.
Ya vi en varios post un link con camisetas clasicas pero desgraciadamente intento bajarlas y el archivo ha sido borrado x tiempo....
Solo tengo una camisetas de alemania 90.. q esta asperisima q vi en otro post. Si alguien la kiere la subo.
En especial Los Kits clasicos de las selecciones del juego... . Graciasssss
como cuales clasicos quieres? mencioname algunos por fa, a ver si te puedo conseguir los links o en su defecto, postear las equipaciones
Mié Oct 18, 2006 3:07 am
yo quiero si es pocible la del barça... porque no puedo descargarlas, si podes postia las imagenes...
Mié Oct 18, 2006 9:21 am
lns_ar, pon mas pequeño tu avatar antes de que te lo diga un administrador...
Jue Oct 19, 2006 12:40 am
jJJEJEJ lesto.. ya cumple tamaño...
Y necesito mas que nada los kits clasicos de las selecciones clasicas del juego, italia, inglaterra, argentina, holanda, francia.. alemania no..xq ya tengo la del mundial del 90
Gracias
Jue Oct 19, 2006 1:44 pm
bueno te pongo las mias a cambio de ke me pongas la de alemania 90, ke la ke tengo es del pes4 y no me keda bien.
te lo he subido a un uploader ya ke soy bastante vago y no me apetece estar poniendo todo,la de alemania 90 al ser solo una imagen ponmela aki con el model y el collar ok?.
http://download.yousendit.com/19F8CEC0037EEBF3
Jue Oct 19, 2006 11:26 pm
No venia el model con la remera en el post de donde la sake.
Grx x los kits
Luks
Jue Oct 19, 2006 11:27 pm
Vie Oct 20, 2006 5:02 pm
gracias.
Full Version