Kits Equipos de Seleccion al Azar

Dom Nov 05, 2006 6:29 pm

Alguien sabe cual es el unknow de los kits de los equipos de seleccion al azar? revise todo el 0_text pero sin suerte, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Saludos

Re: Kits Equipos de Seleccion al Azar

Dom Nov 05, 2006 6:45 pm

FerGuti escribió:Alguien sabe cual es el unknow de los kits de los equipos de seleccion al azar? revise todo el 0_text pero sin suerte, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Saludos

cuales "equipos de seleccion al azar"??

Dom Nov 05, 2006 7:05 pm

Es un modo nuevo de juego que tiene el PES6.
Imagen

Te crea dos equipos seleccionando jugadores de una zona o de unos equipos que tu elijas. La cuestion es que las camisetas son feisimas y ya le hize un pedido a serginho para sustituirlas pero no las encuentro en el 0_text

Dom Nov 05, 2006 7:11 pm

me podes mandar una captura de los kits?? xq me faltan 50mb para que se me baje el juego.... xD

Dom Nov 05, 2006 7:26 pm

Los 2 primeros son del PES Athletic y los otros 2 del WE Athletic. Yo creo que las camisetas son increiblemente feas.
Imagen

Dom Nov 05, 2006 7:49 pm

estan en el 0_text... en el pes6 de ps2 estan a partir del unnamed_6724 o por ahi

fijate en este rar que te puse todos los kits... estan en formato de we10 por suerte asi que se pueden reemplazar x algunos buenos adidas y nike 8)

http://www.sendspace.com/file/7qxf60

suerte ;)

Lun Nov 06, 2006 12:36 am

Ok, gracias drozdzynski

Lun Nov 06, 2006 12:54 am

Tienes idea de como puedo saber si son esos archivos? creo que son el 6712, 15, 18 y 21 pero con el WE picture decoder no me deja abrirlos y con el GGS y el AFS explorer no me salen imagenes, pero ni de esos ni de ninguna equipacion de cualquier otro equipo. Dime algun programa con el que pueda abrirlos.
Saludos

Lun Nov 06, 2006 1:48 am

FerGuti escribió:Tienes idea de como puedo saber si son esos archivos? creo que son el 6712, 15, 18 y 21 pero con el WE picture decoder no me deja abrirlos y con el GGS y el AFS explorer no me salen imagenes, pero ni de esos ni de ninguna equipacion de cualquier otro equipo. Dime algun programa con el que pueda abrirlos.
Saludos

es un poco larga la explicacion, a ver si me explico bien:
extrae todos los bin's que tienen el nombre del unnamed con el GGS

bajate este programa:
http://rapidshare.com/files/2160773/WE1 ... l.exe.html

ejecutalo y arrastra todos los bin's hasta donde dice "Decrypt kit files"

despues abri esos bin's en otra ventana del GGS y ahi te van a aparecer los kits.....

los reemplazas y cerras el GGS

volve a seleccionar todos los bin's, ejecuta el WE10KitTool y arrastralos hasta donde dice "Encrypt kit files"

listo.... ahora abri el 0_text con GGS o DKZ e inserta los kits...

es un poco molesto hacer tantos pasos pero no hay otra forma :cry:

Mar Nov 07, 2006 5:26 pm

Ok, lo probare esta tarde, porque ahora estoy en el trabajo. Gracias
Saludos

Full Version