Mié Nov 08, 2006 1:55 am
Mié Nov 08, 2006 3:09 am
fernhunt escribió:hola, he bajado el kitserver de elmimbre, ke por lo demas esta bueno a pesar d tener algunos bugs, pero en general me gusto, mi consulta es la siguiente: como puedo configurar las camisetas adidas con el nro al lado derecho ya que venian las puma y algunas umbro cn el nro al lado derecho, pero al ver el model con el GDB manager 6 veo que tienen el mismo model... eso seria, gracias. saludos
Mié Nov 08, 2006 9:21 am
elmimbre escribió:fernhunt escribió:hola, he bajado el kitserver de elmimbre, ke por lo demas esta bueno a pesar d tener algunos bugs, pero en general me gusto, mi consulta es la siguiente: como puedo configurar las camisetas adidas con el nro al lado derecho ya que venian las puma y algunas umbro cn el nro al lado derecho, pero al ver el model con el GDB manager 6 veo que tienen el mismo model... eso seria, gracias. saludos
Hola Fernhunt. Creo q lo q kieres es cambiar el numero del pantalon del lado izq al derecho no?
Usa el GDB Manager, y cuando hayas seleccionado el equipo, abajo donde pone "shorts number location" pues lo pones en left, right o donde kieras. Creo q era eso si no lo entendi mal. De todas maneras, si tienes alguna duda pasate por aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36137
Estamos arreglando todos los bugs q van saliendo y la verdad, q se esta kedando genial.
Saludos
Mié Nov 08, 2006 9:23 am
Mié Nov 08, 2006 11:17 am
Mié Nov 08, 2006 11:34 am
Mié Nov 08, 2006 12:03 pm