Problema con el kitserver del PES6

Mié Nov 08, 2006 11:25 pm

Hola, miren, cuando instalo el kitserver con varios de los kits que se han ido subiendo, me pasa lo siguiente:

1- En el menú instalar me aparecen unos jugadores muy extraños, todos con la misma cara y el cuerpo cuadriculado, les posteo unas pics para que vean y me digan si les pasa también.

Imagen

2- Jugando el partido los kits se ven bien pero los jugadores siguen siendo muy raros.

Imagen

3- Si bien me aparecen los minikits y las prestaciones del kitserver para elegir kits, ese incoveniente con los jugadores, repito, todos con la misma cara y cuerpo, me hace tener que desinstalar el kitserver.

Les pido que me digan si les pasa también, cómo solucionarlo, etc. Por favor, un abrazo, chau.

Mié Nov 08, 2006 11:42 pm

jejejeje,la verdad ke te partes viendolo jeje,bueno el motivo la verdad ke nose cual puede ser,haz lo tipico de desintalar y volver a instalar,sino no se ke solucion tiene.

Mié Nov 08, 2006 11:42 pm

eso me tinka mas problema de option file en realidad!!!

ademas que aun el kitserver no se ve en la edicion de jugadores!

Jue Nov 09, 2006 12:29 am

Es porque tenes el lodmixer!!!
esta mal configurado, yo tmb lo tenia asi y caminaban re deformes los jugadores xDDD
Hace esto, instala el kitserver, abri el "lodcfg" en la carpeta del kitserver, en esa ventanita hace click en default y mandale save, y fijate q te va a funcionar perfecto!

Vie Nov 10, 2006 8:37 pm

Che, coloxx, gracias por tu ayuda. Gracias a eso, se me fue el error ese y me va bien el ballserver pero ahora no me lee los kits que antes SÍ me leía, sabés cómo puedo arreglar eso? Igual te agradezco por la manito anterior. Chau.

Vie Nov 10, 2006 9:35 pm

jejeje parec fifa jajajaja

Full Version