Alguien Tiene los kits de seleccion de venezuela y bolivia

Mié Nov 08, 2006 11:40 pm

Alguien Tiene los kits de seleccion de venezuela y bolivia

Mié Nov 08, 2006 11:44 pm

y aunque esten , aun no he vuisto el map con esas equipaciones!

Mié Nov 08, 2006 11:44 pm

acaso los tienes en el pes6? se ke son ekipos camuflados como lo has sacado si es asi?

Jue Nov 09, 2006 12:26 am

Yo los hice, aca estan, igualmente podes encontrarlos en mi post de kits estan todos en 1ra pagina

Venezuela 06/08
ImagenImagen

Bolivia (Me base en unos kits de guayo89, espero que no le moleste)
ImagenImagen
Imagen

Sab Nov 11, 2006 8:04 am

mmmh pero no que no se puede jugar con estas selecciones? entonces para que quieres los kits?

Sab Nov 11, 2006 9:50 am

En el modo partido internacional puedes jugar contra ellas y puedes poner su carpeta kitserver. Con el DataBase Editor puedes conseguir los stats y las caras de los jugadores y cambiar unas selecciones por otra, p. ej quitar a Japón y poner a Bolivia.

Sab Nov 11, 2006 3:37 pm

pero recien me baje algo de socceraccess que era de kserv.dll .. es nuevo me parece y es para esto..pero noc como ponerle los kits a bolivia y a venezuela..tambien salia algo de israel..salu2!

Sab Nov 11, 2006 3:56 pm

Pues para meter los kits no hay problema los metes en la carpeta de kits de naciones en base a su id y los añades en el map pero eso de editar a los jugadores de estas selecciones solo se puede en el database editor del dkz???

Sab Nov 11, 2006 3:59 pm

ok..todo ok..pero cual es el "ID" de bolivia y venezuela?...salu2!

Sab Nov 11, 2006 6:54 pm

coloxx escribió:Yo los hice, aca estan, igualmente podes encontrarlos en mi post de kits estan todos en 1ra pagina

Venezuela 06/08
ImagenImagen

Bolivia (Me base en unos kits de guayo89, espero que no le moleste)
ImagenImagen
Imagen

me molesto xDDDDD

no joda, estan buenos... :wink:

Full Version