Lun Nov 13, 2006 3:58 pm
alguien me puede pasar los numeros de los ekipos de la premier , es ktengo los kits y kiero poner los numeros en el kitserver pero no los engo aciassssssssss
Lun Nov 13, 2006 8:05 pm
A ver si lo q buscas es esto:
http://www.wevolution.org/fonts.php?page=0_premiership
si no es, pues especifica un poco mas. Saludos
Lun Nov 13, 2006 9:15 pm
rafa_tu_blade escribió:alguien me puede pasar los numeros de los ekipos de la premier , es ktengo los kits y kiero poner los numeros en el kitserver pero no los engo aciassssssssss
Meparece q esto es lo q buscas
England
-------
64 Arsenal
65 Aston Villa
66 Blackburn
67 Bolton Wanderers
68 Charlton
69 Chelsea
70 Everton
71 Fulham
72 Liverpool
73 Manchester City
74 Manchester United
75 Middlesbrough
76 Newcastle United
77 Portsmouth
78 Reading
79 Sheffield United
80 Tottenham
81 Watford
82 West Ham
83 Wigan
Lun Nov 13, 2006 11:26 pm
peus es lo primero,para las camisetas el font pero para cada camiseta es distinto no?¿¿?como en españa supongo yo esk de esto n oanda muy puesto la verdad,otras cosas si pero numeros y kitts la verdad k no xd acias
Mar Nov 14, 2006 2:24 am
rafa_tu_blade escribió:peus es lo primero,para las camisetas el font pero para cada camiseta es distinto no?¿¿?como en españa supongo yo esk de esto n oanda muy puesto la verdad,otras cosas si pero numeros y kitts la verdad k no xd acias
por favor escribir bien, que no entiende absolutamente nada de lo que decis!!!
Mar Nov 14, 2006 8:03 am
weno es la primera vez que se quejan,aver necesito los numeros (el archivo png) para cada equipo de la premier
Mar Nov 14, 2006 8:18 am
en la premier son todos iguales....
aca tenes todos los que tengo yo
http://rapidshare.com/files/3285332/EPL.rar.html
aparte de estos tengo un adidas en verde (para la third del piverpool en la CL y los del chelsea de la CL)... pero los demas son todos iguales.... no dependen de la marca que vista el equipo
Mar Nov 14, 2006 3:17 pm
Para la premier son esos, luego en champions, ya utilizan los de su patrocinador d la camiseta, liverpool y chelsea las letras adidas d las selecciones, y manchester unas parecidas a las del barsa. Comentame exactamente para q las quieres, xq si es para pro5 te puedo pasar mi carpeta de kitserver d la premier q lo tengo todo bastante bien organizao, con kits en hd y rulando perfect.
Mar Nov 14, 2006 4:20 pm
con lso numeros de lo de la champions ya me valdria xke los otros ya los tengo
Mar Nov 14, 2006 4:42 pm
Pero qieres solo las fonts (solo numeros y letras en png) o las carpetas para el kitserver (kit configurado con fonts para kitserver)?
Full Version