Jue Nov 16, 2006 10:31 am
Jue Nov 16, 2006 12:13 pm
Jue Nov 16, 2006 1:57 pm
Jue Nov 16, 2006 1:59 pm
elnorber escribió:hola compañero, más arriba tienes un post donde dice kitserver completo. Esete kit lo ha hecho un compañero que se llama elmimbres.
Ese kit es el que yo uso y me va bastante bien. Tiene todas las equipaciones y por lo poco que se, no tiene ningun tipo de fallos. A parte si eres del Barça, como soy yo, tiene una pila equipaciones, más de 7, la clasica de kappa, la del centenario, las 3 de este año con publicidad, las que no tienen publicidad, etc.
Pruebala y ya verás como te gusta. Si tienes alguna duda, te echo una mano y tuneamos el pes. Saludos
Jue Nov 16, 2006 2:34 pm
Jue Nov 16, 2006 4:08 pm
elnorber escribió:Vayamos por partes.
Em primer lugar si tienes algun kit, le das a setup y remove. Después le das a lodcfg y lo pones en default y save.
Hecho esto, si no quieres borrar tu kitserver, le das a cortar y lo pegas en el escritorio de forma temporal.
Nos vamos al post que te he dicho antes, y te bajas los siguientes archivos:
Kitserver completo parte 1 y 2
Vallas y maptxt
Después de descargarnos el kitserver completo (las 2 partes) lo extraemos y metemos la carpeta kitserver en el directorio de instalación del juego.
Ahora descomprimimos el archivo de vallas y maptxt donde nos aparecen 2 archivos, uno llamado default.bin y el otro map.txt.
Entramos en la carpeta kitserver, gdb, stadium. Ahí borramos el archivo map1.txt y metemos el map.txt que hemos obtenido recientemente.
Ahora en cada uno de los estadios verás una carpeta que se llama adboards_tex, ahí meteremos el archivo default.bin. con esto se resuelve de forma temporal el problema de las vallas en blanco.
Ya sólo nos queda, volver atras, al directorio del kitserver, le damos a setup y a install. Por ultimo le damos a lodcfg y establecemos todos los valores lo más alto posible.
Creo que con eso está todo y te debería ir bien. Ya me comentas como te ha ido y si te surge alguna duda, ya sabes.
Saludos
Jue Nov 16, 2006 5:56 pm
Jue Nov 16, 2006 6:02 pm
Jue Nov 16, 2006 6:44 pm
elnorber escribió:Están en la primera página del post kit server completo.
Jue Nov 16, 2006 6:54 pm
elnorber escribió:Están en la primera página del post kit server completo.