Dom Nov 26, 2006 1:59 am
Alguien tiene bien echos las equiapcioens del sporting? Un saludo
Dom Nov 26, 2006 12:23 pm
Alguien podria hacerlos? esq por mas q trato de averiguar como se hacen o ponen en el juego leyendo tutoriales y mensajes no me entero de nada.
http://www.soccer-spain.com/sstienda/sh ... S34051.jpg
Esta seria la camiseta
Vie Ene 05, 2007 2:22 pm
alguinep podria ayudarme q x mas que intento no se como hacerla bien
Vie Ene 05, 2007 5:24 pm
yo te ayudo, pero tenes que postear las propagandas, escudos, etc.. y como son los pantalones, las medias y las espalda de la remera....
Sab Ene 06, 2007 11:04 pm
muchisimas gracias por tu ofrecimiento, para facilitar la tarera podrias decirme tu messenger? muchas gracias y un saludo, de todas formas si no puedes darnos tu msn por cualquier motivo lo haremos a traves del foro.salu2
Dom Ene 14, 2007 3:39 pm
esta es la primera equipacion del Sporting
aqui la segunda equipacion
logos y patrocinadores
portero
aqui se ve la segunda equipacion al completo con pantalones y medias
parte trasera
media primera equipacion
weno con todas estas fotos facilatara mucho el trabajo al que se ofrezca,espero que alguien sea tan amable de hacermelo, gracias de antemano
Dom Ene 14, 2007 3:45 pm
se me habia colado la primera equipacion aki dejo una foto de ella y de otra con los pantalones
tengo mas fotos si necesitais no dudeis en pedirmelas.salu2
Lun Ene 15, 2007 3:21 pm
nadie se ofrece para hacermelas??
Lun Ene 15, 2007 8:00 pm
BUAH TIO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO. bueno ahroa solo em gustaria saber que deberia hacer para poner este kit en el juego, sabiendo que tengo instalado el evolution total patch porq equipo deberia quitarlo? y que deberia hacer para que aprezcan los dorsales cm son en la realidad? gracias y un slaudo
Full Version