Edición de fonts

Mar Nov 28, 2006 2:07 pm

alguien sabe komo se edita o se crea un font o numero de un ekipo?

Mar Nov 28, 2006 3:08 pm

photoshop :D los tnes q crear con el tipo de letram q kieras y fondo transparente lo indexas y los guardas en png

Mar Nov 28, 2006 4:36 pm

muchas gracias tio pero el problema es que queria hacer los del valencia negros y n esta el tipo de letra... sabes komo podria acerlo?¿

Mar Nov 28, 2006 5:02 pm

:S mm fiajte q en la part de photoshop hay un post q eran todas paginascon tipos de letras se me ocurre eso o q los agas a mano

Mar Nov 28, 2006 9:17 pm

Yo hago eso que tu dices de indexar y guardar en .png y cuando se las pongo en un equipaje me sale con el fondo de las letras.

En mi caso es que estoy intentando crear unas letras iguales a las que lleva en el equipaje negro pero con las letrs en azul, igual a los numeros del valencia_navy

Jue Nov 30, 2006 5:12 pm

prove esoq t dije y me pasa lo mismo pens eq iva aser como ,los balones y las demas cosas pero pareseq no q alguien ayude:( sale con fondo blanco y con el color de las letras:P

Jue Nov 30, 2006 7:42 pm

es que cuando abran el archivo indexeado pasenlo a rgb trabajen en el siempre manteniendo als transparecias.. y despues lo indexean y cueke cueke!

Vie Dic 01, 2006 3:43 pm

preo cuando lo indexeo en la paleta, que es lo que hay que poner? exact, local (selective), local (perceptual), etc, por que me pasa lo mismo que a gastonMM, siendo que trabajo en RGB y sin fondo todo el rato

Vie Dic 01, 2006 4:35 pm

eso mismo ago yo y sale mal :S yo trate con el exact y con el local selective y salen = :S

Full Version