Problemas con el GK del atletico madrid

Mié Dic 06, 2006 10:56 pm

hola amigos
saben que este problema se me presento y nose como resolverlo...
a algunos le pasa que se vea invicible el portero del atletico madrid ???
pues a mi si :(

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img503.imageshack.us/img503/6782/dibujohh2.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>

si alguien sabe como arreglarlo que me ayude porfa
gracias..

VIVA EL PES 6 !!! :o

Jue Dic 07, 2006 3:29 am

Lo q tenes q hacer es bajarte el GGS (Game Graphics Studio), una vez q lo has hecho, abrilo y abri la imagen en BMP, cuando tengas la imagen del kit vas a ver q a la derecha hay muchos cuadritos, yo lo hago de la siguiente manera porq no se si hay una mas rapida pero lo q tenes q hacer es seleccionar un cuadrito y luego vas a ver q mas abajo hay una opcion q dice opacidad, si cuando seleccionaste el cuadrito la opacidad esta al 0%, subisela al 100%, asi con todos los cuadritos, una vez q terminaste haz click en una opcion q esta mas abajo q dice ''Reset'', luego guarda todo lo hecho en la imagen q abriste, es decir, tenes q reemplazarla y listo, espero q te funcione, sino avisame, suerte!!

Jue Dic 07, 2006 6:52 pm

tu tuviste este mismo problema ???

Jue Dic 07, 2006 9:23 pm

eso simplemente es por la opacidad de la camiseta,a mi me pasaba en el pes5,en el 6 no me ha pasado todavia, hacia lo ke ha dicho f3r y listo.

Vie Dic 08, 2006 7:41 pm

Encontre una manera mucho mas rapida!! en lugar d seleccionar cada cuadrito y ponerle opacidad 100%, directamente abri la imagen con el GGS y pone en la opcion q dice ''set colors opaque'' (q esta abajo de los cuadritos junto a otros botones), y sin seleccionar ningun cuadrito y listo!!

Full Version