Problema con kits de alta resolución y Game Graphic Studio

Mar Dic 19, 2006 10:58 am

Hola!
Mi problema es el siguiente: Cuando cambio alguna cosa a un kit de alta resolución de 2048 x 1024, y lo abro con el GGS, cuando quiero modificarle para darle opacidad, etc... y me dice que le cambie a modo 256 colores (lo de simpre), me da error, me dice algo así como "bitmap image is not valid" o algo así. Se me ocurre pensar que es por lo que ocupa el nuevo kit despues de modificarle algunas cosas ( 1,5 megas +-), e igual no soporta el GGS un kit de tanto tamaño.
Si alguien puede decirme por qué me puede pasar esto...

Mié Dic 20, 2006 12:48 am

Imagen
Bueno, pues puede alguien hacerme el favor quitarme la opacidad del cuello (lo que está en azul), que soy incapaz de hacerlo con los kits de alta resolución y el GGS.
Gracias!

Mié Dic 20, 2006 1:47 pm

Ahi deberia estar

Imagen

Saludos

Vie Dic 22, 2006 9:28 pm

Muchas gracias! Esta genial, gracias! Pero como lo has hecho? Porque yo soy incapaz de hacerlo con el Game Graphic Studio, y me tiene mosquedado.
Un saludo!

Vie Dic 22, 2006 10:29 pm

es mas facil hacerlo con photoshop.

saludos

Sab Dic 23, 2006 12:34 am

Kazayo escribió:Muchas gracias! Esta genial, gracias! Pero como lo has hecho? Porque yo soy incapaz de hacerlo con el Game Graphic Studio, y me tiene mosquedado.
Un saludo!

Asi es con el photoshop, con la foto en modo RGB seleccione la parte azul con la varita magica y pulse backscape, ahí ese cuadrado azul se fue y quedo sin fondo, luego la indexie guardandola en con tranparencia y 256 colores, de aho la grabe en formato png.

Saludos

Sab Dic 23, 2006 3:06 am

la indixie???, no entiendo, podrias explicarnos otra vez, saludos y felicidades

Sab Dic 23, 2006 2:22 pm

no,se llama """color indexado"""

saludos

Sab Dic 23, 2006 3:55 pm

chetoos escribió:la indixie???, no entiendo, podrias explicarnos otra vez, saludos y felicidades

Asi es, esa es la terminologia para "color indexado" :oops:

Sab Dic 23, 2006 4:43 pm

no habia visto un kit tan grande, donde los puedo conseguir

Full Version