camiseta del portero un pedido

Mar Dic 26, 2006 12:06 pm

algien me puede acer las ekipacion del portero del madrid esa k es azul??
gracias

Mar Dic 26, 2006 2:06 pm

si es para pes 6 yo hice estas: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&start=1590

Mar Dic 26, 2006 5:20 pm

gracias pero lo k busco eslas ekipacion del r.madrid del portero esa azul poefavor si la tienes pon el link echo gracias

Mar Dic 26, 2006 5:22 pm

Editado por repeticion :oops:
Última edición por mr_schop el Mar Dic 26, 2006 5:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 26, 2006 5:23 pm

la que uso contra el lyon por primera vez y luego el Valancia?

Si es esa esta en el post que puso jvinu2000

Si no es esa no cacho cual

Saludos

Mar Dic 26, 2006 6:20 pm

luismii escribió:gracias pero lo k busco eslas ekipacion del r.madrid del portero esa azul poefavor si la tienes pon el link echo gracias

en el paquete completo está, por lo menos date la molestia de revisar antes de escribir

Mar Dic 26, 2006 7:07 pm

mira el k puso la ropa del madrid m epuede decir como se ponen los kits de entrenamiento esk estamos todos desesperadoS :lol:

Mar Dic 26, 2006 8:42 pm

areucas114 escribió:mira el k puso la ropa del madrid m epuede decir como se ponen los kits de entrenamiento esk estamos todos desesperadoS :lol:

si te refieres a los kits de entrenamiento que yo hago, ya me he cansado de repetir que se usan igual que cualquier kit normal y no funcionan en el modo de entrenamiento.
si no te refieres a mis kits pues me parece que existe un solo kit de entrenamiento en el juego para todos los equipos y tienes que cambiarlo usando GGS pero ni idea de cual es el archivo que tienes que reemplazar

Full Version