Kitserver Map

Lun Ene 08, 2007 5:15 pm

Hola gente, perdon que cree este post, pero era una duda que tenia, y por ahi muchos tienen.....

Me baje el kitserver y me vino con el map, el cual trae pocos ejemplos de kits....
6,"National\England"
8,"National\France"
9,"National\Germany"
21,"National\Russia"
69,"EPL\Chelsea"
72,"EPL\Liverpool"
74,"EPL\Man Utd"
115,"SerieA\Milan"

El problema es que yo quiero ponerle kits a "Otras ligas C" por ejemplo al "Team A" y nose que numero es xD, capaz que alguien tiene un map mas completo...

Gracias =)

Lun Ene 08, 2007 6:05 pm

en la carpeta doc del kitserver hay un archivo llamado uni con las correspondencias de los equipos

Lun Ene 08, 2007 7:34 pm

jvinu2000 escribió:en la carpeta doc del kitserver hay un archivo llamado uni con las correspondencias de los equipos

Claro, pero por eso te digo, yo no tengo tooodos los kits tengo los que vienen cuando bajas el kitserver, tengo creo que 4 o 5 nada mas, y en el archivo que viene, o sea el mapa de los kits, dice esto...
# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Russia"

6,"National\England"
8,"National\France"
9,"National\Germany"
21,"National\Russia"
69,"EPL\Chelsea"
72,"EPL\Liverpool"
74,"EPL\Man Utd"
115,"SerieA\Milan"

# NOTE: do NOT put teams here that you don't have in your GDB.
# This will result in the teams playing with wrong kits.

O sea lo que pegue en el 1er post, pero yo lo que quiero saber es el numero del Team A de "Otras Ligas", o el mapa completo asi les pongo los kits xD...

Gracias por contestar =)

Lun Ene 08, 2007 8:20 pm

cada equipo tiene un numero simplemente el numero de equipo/carpeta donde tengas el kit

Lun Ene 08, 2007 8:39 pm

aitorrbb escribió:cada equipo tiene un numero simplemente el numero de equipo/carpeta donde tengas el kit

Si, pero yo no tengo carpetas adentro del uni, solo 2 o 3 que son kits del chealsea y alguno mas, no tengo todas las carpetas, como seria el numero de "La liga C" y el "Team A", o sea a lo que voy en si es que, quiero ponerle algunos kits a los equipos de la Liga C pero nose que numeros son, porque, primero, no tengo las carpetas, y en el map no aparecen, tampoco hay un archivo de texto que me diga los numeros, por ahi ustedes tienen los numeros... Gracias =)

Lun Ene 08, 2007 10:50 pm

Bueno muchas gracias a los 2, pude solucionar...

Tenias razon jvinu2000, no me habia fijado en esa parte, muchisimas gracias, y perdon por las molestias =)

Saludos.... Gracias =)

Full Version