como inserto las equipaciones kitserver?

Vie Ene 12, 2007 2:28 pm

Hola a todos!!!

estoy encantado de haberme podido bajar las camisetas del superpatch!!! gracias a todos por vuestro esfuerzo y feliz año a todos los usuarios de pesoccer!!!

tengo dudas sobre como instalar los uniformes en kitserver..... me bajé el archivo de 200mg.....he colocado los equipos tal cual en la casrpeta que he creado dentro de gbd... cuando accedo al juego las equipaciones son las mismas que vienen en origen del pes6.... dentro de cada carpeta de los equipos tengo las gb etc... como debo hacer para que me aparexcan las que he descargado???

un abrazo a todos y mil gracias por el trabajo que hacéis!!!

ecnirp. :o

Vie Ene 12, 2007 2:43 pm

comprueba ke has puesto el kitserver bien, tiene ke estar en la carpeta pro evolution soccer 6 de la carpeta KONAMI ke hay en archivos de programa, das a setup e install, dentro de gdb mira si tienes en uni su map correspondiente, mira ke tengas todo correcto.

Vie Ene 12, 2007 3:19 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136

Aqui te dicen como tienes q ponerlo. buasca bien en el foro y encontraras soluciones a tus problemas.saludos.

Sab Ene 13, 2007 7:23 pm

Hola de nuevo!!

He mirado de copiar exactamente los archivos tal y como me vienen con el ejemplo de la seleccion francesa que trae el kitserver...... alguien podria ponerme exactamente como tiene montado el kit de la seleccion francesa?? es decir.... las carpestas del gb, pa, pb ? me seria de una enorme ayuda para saber donde fallo!!!

mil gracias !!!! :o

un saludo a todos!!

ecnirp.

insertar camisetas en kitserver...

Vie Ene 26, 2007 9:24 pm

Hola chicos!!!

tengo problema con la carpeta uni de kitserver....no se porque ni me aparecen en el kit... me aparecen estadios y balones pero no camisetas...alguien podria enviarme o hacerme un copy past de alguna carpeta suya para yo poder ver donde esta el fallo??

gracias por estar alli!!!

saludos!!

:lol:
raymond.

Sab Ene 27, 2007 11:51 am

Dentro de la carpeta GDB debe estar la carpeta uni (en caso de que no la tengas debes crear la carpeta)
Ya dentro de esa carpeta, debe estar un archivo de texto llamado map ;; si estas creando ese archivo copiate el texto que puso Miguel088 en otro post, aqui te dejo el link:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40322

luego de que ya tengas listo tu archivo map, vas insertando las carpetas con l nombre de los equipos. Recuerda que cada equipo debe estar dentro de alguna otra carpeta, si es equipo nacional debe estar dentro de la carpeta National, si es equipo de la liga española, debe estar dentro de la carpeta La Liga, tal como indica el map, y tambien recuerda que las carpetas tanto de las diferentes ligas, como asi tambien de la carpeta national, como tambien de cada equipo que esta dentro d esas carpetas debe coinsidir con tu archivo map.

Espero que te sea de ayuda
ADIOS

gracias por todo!

Dom Ene 28, 2007 7:19 pm

muchisimas gracias beto!!!! voy a intentarlo montar como dios manda!!!
jeje

ciao hasta pronto!!!

sigo sin saber como...

Mar Ene 30, 2007 8:19 pm

HOla de nuevo y muchas gracias por la respuesta......
ahora mismo tengo creada ya la carpeta uni dentro de la gbd.... tengo el map insertado del post que me enviasteis..... he creado las las carpetas de las ligas tipo: la Liga, ELP (de momento) y dentro de cadauna de ellas he metido las carpetas de los equipos....la duda que tengo es....el arbol es este??

carpeta gbd...... uni.....la Liga.....equipos...???

donde meto las numeraciones??? como las introduzco??? de momento en el kitserver aun no me aparecen.

gracias por aguantarme!!!

ciao y hasta pronto beto!!! :)

Full Version