Sponsors y logos please!!! - Para mis propios kits

Jue Feb 01, 2007 12:43 am

:D Estimados pesoccerianos :D

Espero que alguien se paletee (sea tan amable) en responderme las siguientes consultas de un novato.

1.- De dónde obtengo los sponsors (auspiciadores) y logos (marcas) para pegar en las camisetas (kits) para el PES6.

2.-Cómo se fabrica un escudo (emblema), cuáles son sus medidas.

3.-He bajado unos Fonts (Letras y números). También debo pasarlos a la extensión *.png para insertarlos en le kitserver de PES6.

De antemano muchas gracias, ya que con vuestra ayuda podré elaborar mis propias equipaciones para crear una liga personalizada y jugar una genial Liga Master.

Y gracias a todos los que hacen posible este forazo...

salu2 desde Chile!!!!

PD:
:cry: Nostalgia
De niño, con mis primos, jugábamos a un juego de futbol con ligas y todo, inventado por nosotros... pero la nostalgia me embarga pues lo hacíamos con cartoncitos de colores, un botón (balón) y unos cuantos dados. Todo sobre un pliego de cartulina verde, cuadriculada. Lo pasábamos tan bien... Imagínense ahora con esta maravilla de juego... lo nuestro parece una alpargata (sandalia) a su lado.

Jue Feb 01, 2007 2:12 am

1º busca aca www.brandsoftheworld.com

2º Se hace con photoshop para dejarlo en tamaño de 64 x 64 y luego le bajas la cantidad de colores a 256 o 16 con optpix y le das la transparencia con este mismo programa

3º no entiendo lo q dices...

BORRADO POR COP.

SPAM

Jue Feb 01, 2007 2:20 am

Yo se sobre la 3ª pregunta:

Deben estar en .png, indexadas en calidad de 16 colores para ke funcionen (al menos ese es mi caso ya ke veo nºs en calidad de 256 colores)

y hazle caso al Merce, ese es el mejor foro de PES Chileno

Salu2

PD: Para los indexados utiliza Optpix Image Studio ;)
Buscalo akí

Jue Feb 01, 2007 12:49 pm

:lol:
Chiaaaaaaaaaaaa se pasaron cabritos

Muchas gracias por todas sus indicaciones... y por la molestia de contestar mis dudas.

¿Cómo saben si me transformo en un kitmaker, al igual que ustedes :roll:?

En cuanto a lo de http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-masters ya me estoy registrando, ya voy, ya voy!!!

Salu2...

Y que sigan con la edición de este inigualable juego

PD:
Antes jugaba Fifita (hasta el FIFA2002WC), lo encontraba bkn, pero una vez, que por mi camino, se me atravesó el PES4... Lo mandé a la punta del "terevaca" (wena Rapa-nui)... la diferencia era y es abismante. Mientras el PES se pule cada día más, el fifita deja cada vez más que desear.

Full Version