Que decepcion!!! Muchos kitsmaker y ninguno ayuda ¬¬

Dom Feb 04, 2007 1:25 am

Hola a todos, estoy haciendo estos dos kits del R. Jaen, son mis primeros pero estoy que me tiro de los pelos con ellos :oops:

Home:
Imagen

Away:
Imagen

Os explico el problema, uno de ellos son las mangas largas (le tengo que dar la vuelta) el problema sobre todo es la publicidad, que al probar los kits en el PES6, se ve como el corte de la manga corta y se ve un trozo de publi de la manga corta, y la publi de la manga larga.

El otro problema que tengo es en la away, las flechitas esas que hay en los hombros y en las mangas va juntas, lo que pasa es que no consigo que se vean bien, sobre todo las de los hombros, creo que es que no se colocarlos. Por todo esto pido ayuda, espero que me ayudeis.

Saludos

Vie Feb 16, 2007 5:04 pm

Bueno subo mi post a ver si alguien me responde porfavor!!

Saludos

Vie Feb 16, 2007 5:44 pm

Y pedirle ayuda a un kitmaker en este foro es como pedirle que te salve a tu verdugo en el cadalso.
Primero te recomiendo que saques algunas capturas de como se ven los kits en el juego.
Lo segundo es que si sabes inglés te vayas a un foro en que contesten respuestas porque acá no contestan y se las dan de importantes.

Espero que tengas suerte

Vie Feb 16, 2007 6:00 pm

Yo no creo que los kitmakers sean "poco gentiles", me parece que sería bueno que busques un kitmaker como Jvinu, que es bastante bueno y hace kits para PES 6. Yo hago para PES 5.
Y cumplí con varios pedidos... Así que no creo que sea necesario verduguearnos.

Un saludo.

Vie Feb 16, 2007 6:30 pm

haber y ke tal si te pones en su post y se lo explicas? el se preocupa por su post de kits al igual ke el resto.

Vie Feb 16, 2007 11:12 pm

me parace increible leer comentarios como estos, si les parece que los kitmakers de este foro no ayudan, están en libertad de buscar en otros foros que seguramente les ayudan inmediatamente...

en fin con respecto a las mangas aqui van algunsos consejos:
1.- en la manga larga der el logo(o diseño) va normal, pero reducido el alto en un 70% aprox.
2.- en la manga corta der rota el logo 180º y voltealo horizontalmente
3.- para las mangas izq es igual que las derechas pero volteado horizontalmente
4.- la parte superior de las mangas cortas tambien se ve en las largas, por lo que tienes que cuadrar los logos de las mangas largas a partir de ese punto
5.- la tecnica más sencilla para cuadrar las mangas es ir probando en el juego e ir subiendo o bajando los logos de las mangas largas

Vie Feb 16, 2007 11:32 pm

tanocapo si no te gusta esta pagina no hace falta que entres, si entras por algo sera no? asi que no sera tan mala.

Sab Feb 17, 2007 1:45 am

Gracias jvinu por la respuesta, en cuanto tenga un hueco hago modificaciones y te cueto, y perdon por usar ese titulo :oops: no sabia como llamar la atencion para que la gente lo leyera y alguien me ayudara :oops: :oops: . Respecto a tanocapo... cop tiene razon en lo que dice, si me decicí a ponner el post aqui, es porque la considero la mejor pagina de habla hispana, sino no lo haria.

Saludos

Sab Feb 17, 2007 2:55 am

Nada que ver tanocapo, yo soy argentino igual que vos y pedí varios kits con fotos, de los usados en partidos reales y me los hicieron. Asi que no bardees al pedo, la gente de acá hace lo que puede y lo hace muy bien, no me voy a poner a defender al foro, pero creo que en la edición de PES es uno de los mejores (en habla hispana el mejor seguro) sino el mejor de la web.

Sab Feb 17, 2007 3:41 am

No hace falta pensar mucho para darse cuenta que esta pagina es la mejor pagina que hay es nuestro idioma el español , eso esta fuera de discusion.
Con respecto a los kitmakers son todos muy buenos , creativos y cerviciales y no hacen discriminacion ninguna siendo del pais que seas, y todos los demas creadores de esta pagina tambien lo son ya que dedican muchas de sus horas libres para ayudarnos y compartir con nosotros su trabajo de manera desinteresada sin recibir ni un peso a cambio , pero hay que saber que cuando demortan en contestar un pedido o alguna duda o cualquier cosa es que ellos como nosotros tambien tienen vida propia, trabajo, estudio, novias, pareja, esposa, hijos ,etc, en una palabra OBLIGACIONES, que todo ser humano tiene, asi que gente paciencia y respeto que todo llega.
Muchas gracias a todos...

Full Version