Kits by Bassoonist, Valencia entrenamiento y porteros

Dom Feb 04, 2007 4:25 pm

Hola, éste es mi primer kit. Conforme vaya haciendo, iré subiendo, aunque no creo que sea muy regular a la hora de subirlos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Bassoonist el Lun Feb 05, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 04, 2007 5:33 pm

ami me gusta muxo el kit ademas esta bien k la gente se anime acer algo mas k las camisetas tipikas y se aporte algo distinto, enhorawena, animo y a seguir es lo unico k t puedo aportar, y gracias por este kit, salu2

Dom Feb 04, 2007 7:06 pm

como se descarga y como se pone ayudame

Dom Feb 04, 2007 8:42 pm

se descarga pinxando en la imagen con el boton derexo del raton, le das a guardar imagen como... y la guardas donde kieras (ya tienes el kit).
Para ponerla en el pro se inserta en el kitserver, sino lo tienes puedes descargartelo aki en la pagina en la seccion descargas.
cuando tengas el kitserver (sino lo tienes ya) sigues estos pasos.
1º.creas una carpeta dentro de la carpeta del equipo k vayas a añadirle un kit (en este caso el valencia) la carpeta tiene k tener de nombre PX-LOQUEQUIERAS ejemplo (px-entrenamiento)
2º.dentro de esa carpeta colocas el kit k as descargado y le pones como nombre ALL.
3º.ay unos archivos k son CONFIG k ay solo tienes k poner donde se encuentran los archivos k necesita el kit, como los font o los numeros,(este archivo se puede conseguir de cualkier otro kit del kit server y modificarlo komo tu lo necesites.
esto mejor k t lo diga bassoonits pero el model=0 y collar=no.
aki en la pagina seguro k ay algun post k lo explica mejor k yo jejeje pero espero averte ayudado en lo k e podido.
salu2

Lun Feb 05, 2007 8:49 am

claro q si ya me va gracias tio

Lun Feb 05, 2007 4:33 pm

Ta bien esta camiseta gracias por el aporte

Lun Feb 05, 2007 7:21 pm

Añado los kits de porteros. No sé si alguien los tiene, pero en mi kitserver las equipaciones estaban mal. Éstos son los kits que lleva el Valencia éste año. Sé que tienen algunas imperfecciones, pero ya no daba para más.

Mar Feb 06, 2007 12:01 am

Muy buenos los kits. ¿Aceptas pedidos? Me gustaría saber si podrías hacer la equipación que usa este año Toni Doblas. Si quieres te puedo pasar fotos.

Mar Feb 06, 2007 12:16 am

Gracias por los comentarios... No acepto pedidos, pero la equipación de Toni Doblas la puedes encontrar en varias recopilaciones que están como post-it arriba del todo.

Mar Feb 06, 2007 12:25 am

ombre me gustaria sabe si esas ekipaciones se ven en el entrenamiento

Full Version