Mié Feb 07, 2007 11:49 am
buenas ultimamente e estao bastante desconectado en el tema pes y su edicion.Mipregunta es si existe algun kitserver como abia en el pes5.Pues eso y gracias unsaludo
Mié Feb 07, 2007 1:59 pm
joer, estas desconectao por lo menos tres meses!
Mié Feb 07, 2007 2:25 pm
jajajja,mas o menos,entraba de vez en cuando al foro,xo esq no lo e segido x el tema curro y tal xD.bueno existe algun kitserver?? xDD
Mié Feb 07, 2007 5:56 pm
pero en serio no lo has visto??? me parece que no has buscado mucho eh??? busca primero y luego si no sabes, pregunta anda
con que te veas los dos o tres primeros post, yo creo que ya es suficiente... maaacho que gente mas vaga
Jue Feb 08, 2007 12:22 am
aber ya e mirao los primero post,xo me dao cuenta q trae las imagenes y el tema es q en el pro5 abia un ejecutable y tal.Y era bajar la carpeta,pegarla en la carpeta de instalacion y darle al ejecutable na mas,a eso me refiero.
Jue Feb 08, 2007 9:58 am
y yo te repito lo mismo:has mirado en el foro herramientas??? yo creo que no...
Vie Feb 09, 2007 12:55 pm
jdoer q rancio no??
Vie Feb 09, 2007 8:55 pm
Si no se trata de rancio o no rancio coño, es que la gente no se molesta una mierda en buscar... tienes en herramientas un post que dice: kitserver 6.4 al principio, por favor BUSCA
Vie Feb 09, 2007 9:27 pm
Tripax es ke a la semana hay muchos post abiertos igual ke el tuyo y lo teneis delante,a veces nos ponemos bordes pk nos cansamos de repetirlo,antes de preguntar es bueno ke buskes.
Full Version