Ya que no es posible hacer que el portero salga con un pantalón durante el partido (solamente en el entrenamiento), se me ha ocurrido una idea para conseguir un efecto similar al de un pantalón, y así al menos, hacer que el guardameta juegue con algo parecido (es un poco cutre, pero es lo único que se puede hacer).
Me gustaría preguntar la opinión de los kitmakers, a ver qué os parece (a lo mejor es absurdo, pero bueno, a ver qué opináis), y si es factible, si podéis hacer y colgar aquí algún kit para probarlo. La idea simplemente es poner las medias del mismo color que el calzón, y quitarle las rayas de colores y emblemas para que parezca que son más reales. Después, en el editor del juego, habría que poner las medias del tipo 1, polainas del mismo color que el pantalón y quitar el vendaje. No sé si me he explicado bien.
Adjunto algunas capturas y el kit de Kameni (portero del RCD Espanyol) con el que se podría probar cambiando primero el color de las medias.
¿Alguien podría modificar el color de las medias de este kit y quitar los dibujos, y después colgar aquí el kit y alguna captura del juego para ver cómo queda?
Gracias a todos. Simplemente es para seguir contribuyendo a hacer del PES6 el mejor juego de fútbol y el más real, y que todos lo podamos disfrutar y compartir.