Problema con los kits

Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

tengo un problema con los kits de uniforme del atletico de madrid y la Real sociedad. no se por qué antes de jugar el partido cuando puedes elegir el unifome (local o visitante) si que aparecen bien el uniforme, en cambio a la hora de jugar, el uniforme de los equipos es entero rojo para el atletico y gris para la real.

lo mismoa ocurre cuando quiero cambiar yo el uniforme de un equipo, al cambiar el template, y guardarle en la carpeta del equipo correspondiente en el kitserver

Alguien sabe solucionarlo?

GRACIAS

Mié Feb 14, 2007 8:49 pm

ven en tu kitserver i si los kits no tienen el nombre all lo teni ke cambiar eso debe ser

Mié Feb 14, 2007 9:59 pm

pues eso no debe ser porque los uniformes si que tienen todos el nombre all

Mié Feb 14, 2007 10:32 pm

tonce ta malo el map

Mié Feb 14, 2007 10:41 pm

no creo que sea el map porque los demas funcionan y esos no y les he puesto todos igual ademas he probedo hasta cambiarles de nombre y nada
ademas es que en el menu donde puedes elegir los uniformes de tu equipo y del rival como local o visitante (antes de empezar a jugar) ahí si que les coje, se ve bien escudos y todos, pero a la hora de el jugar es cuando se pone todo de un color.
ademas creo que si el map estuviera mal puesto saldria la equipacion por defecto del juego(sin la del kitserver)

de todas maneras gracias cokers

Full Version