Mi primer kit ... Ayuda Kitmaker

Vie Feb 16, 2007 10:17 am

:D
:D :DBueno..Hola a toda la comunidad como veran aca estoy otra ves escribiendo para ver si alguien se decide ayudarme...Jaja..Na es una cosita facil... Tengo esta campera que la ise yo ( Bah ..La fui modificando pero como veran me falta mucho todabia por aprender pero me parecio perfecto compartirla con ustedes y que algun Kitmaker me ayudara a terminarla con todos los detallitos...

Imagen

Aca esta la preview .... Esta es la campera .. Como veran solamente se usar el Paint.. Algo mas o menos se de kit pero no se nada de Photoshop :?

Aca dejo la imagen para todos y que la puedan si quieren en su version Beta que la suban o ayudarme a terminarla .. JAjaj

Imagen

Aca esta esto es todo espero que alguien me ayude .. Es facil creeria yo n se mucho de esto

Es hacerle las transparencia al cuello para que no se vea esa parte negra

Y terminar de arreglar algunos detallitos muy del paint y que se yo ponerle un Sponsor yo la uso como veran con el nombre en la izquierda del pecho y queda muy bonito...asi que ponganlo del otro lado

AdiosSs.. :arrow:

Vie Feb 16, 2007 3:11 pm

yo tengo un pregunta :

como hiciste para que encajaran las lineas de los hombros con la linea de las mangas?? usaste alguna cuadricula o algo así?

saludos

Vie Feb 16, 2007 5:27 pm

No Jhon, eso se hace entrando 100000 veces al juego xD

FERX2K: Esta muy bien para ser tu primer kit, lo unico que te diría es que al Logo Nike y al Escudo del arsenal los hagas mas chicos para que en el juego se vean mejor, y que a las lineas amarillas las pongas debajo de la capa que esta en multiplicar asi toman la textura del template.

Segui asi :wink:

Vie Feb 16, 2007 5:29 pm

no,pero yo vi en otro foro que alguien usaba una cuadricula,pero no le entendí bien

Vie Feb 16, 2007 7:05 pm

Bueno muchas gracias.. Pero de todas formas me parece q nadie me puede hacer eso del cuello ? .. Por Favor no les pido nada mas... que me voy a dedicar a hacer estas camperas a hora voy a hacer una del manchester pero voy a necesitar que algun kitmaker me ayude solamente con las transaperencias que es eso nada mas....

Proximo proyecto Manchester United...

ByEzZZ

Vie Feb 16, 2007 7:06 pm

Ah.. Y con respecto de las lineas es facil a ojo de buen cubero..JAja... Se las encaje en el medio de ambos lados arriba y luego se las encaje en el medio lo unico que tube que hacer es que me habia quedado la linea de la manga un poquito mas fina y la tube q ensanchar nada mas

Vie Feb 16, 2007 8:14 pm

pone la descarga

Sab Feb 17, 2007 3:47 pm

pues que no soy kitmaker pero entiendo bien :o pasame al msn y nos "ayudamos"

jhonstevenr escribió:no,pero yo vi en otro foro que alguien usaba una cuadricula,pero no le entendí bien

eso era lo que te decia, pero como no me va el pes5pc pailas

Full Version