SOLO KITS ARGENINOS

Dom Feb 18, 2007 11:57 pm

me gustaria abrir este post para que los maravillosos kitmakers ppngan sus trabajos ca y todo quede mas ordenado, vamos que en un foro gallego como este nos tenemos que unir y hacernos fuertes

Lun Feb 19, 2007 12:43 am

Mira diegoman que a pesar de ser yo tambien sudamericano, no me parece bien que le faltes el respeto a nadie de este foro y menos con tonos despectivos como al que te referis a nuestros hermanos españoles llamandoles "gallegos", ya que ellos a nosotros nos tratan con mucho respeto y nunva he visto en ningun foro llamandonos "sudacas" o algo por el estilo yno se necesita ponerse fuerte ya que en esta pagina siempre ha habido mucha libertad para publicar trabajos, parches estadios y kits de todas partes del mundo.
Espero no te sientas ofendido ni nada porque eso no es lo que busco, solo respeta para que te respeten que es un derecho humano sin importar credo,raza o religion.
RESPETUO mutuo solo eso y gracias.

Lun Feb 19, 2007 4:47 am

Los gallegos son solo de galicia (tengo varios amigos allá) si por gallegos te referís a españoles, te estás equivocando bastante feo, informate, O EDUCATE, y después escribí, sino referite conrrectamente,va con onda.

Hay varios dando vuelta fijate la liga clausura 2007 que hizo leder.
acá tenes el link https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... light=kits

Full Version