Problema con dorsales

Lun Feb 19, 2007 10:21 pm

Hola, hace unas semanas me pille el pro6 de PC, y como hice con el 4, me he puesto a editar kits, tras cogerle el truquillo, me puse con los dorsales, pero me encontre con un problema que no se solucionar.

Primero usaba estos dorsales sacados de wevolution:
Imagen
Imagen

Asi funcionaban correctamente, pero yo queria el color de las letras fuese el mismo del kit, asi que abri las imagenes con el Fireworks (que es el que uso para los kits), les edite el color y las exporte en 8 bits con transpariencia alfa, me quedaron asi:

Imagen
Imagen

Parecen iguales ¿verdad?, pues no, cuando los meto al juego me quedan asi:
Imagen
Supuestamente deberia aparecer el 8 y Aimar, pero me sale ese remix del 8 y el 9 con todo eso blanco, y en lugar del nombre aprece un pupurri inclasificable.

Os pido por favor que me ayudeis, ya que yo no se por donde tirar, he buscado tutoriales sobre el tema pero no he econtrado nada, y he usado el buscador del foro las palabras "problema" y "dorsales", y tampoco he encontrado nada.

Muchas gracias por adelantado.

Mar Feb 20, 2007 8:10 pm

Subo el hilo, que se ha ido a mitad de la pagina dos sin tener ni 10 visitas desde la medianoche de ayer, (me fui a la cama a las 0:00 y tenia 8 visitas)

A los admins y mods tranquilos, que no pienso convertirme en un troll del foro, si esta vez tampoco obtiene respuestas, dare la solucion por perdida y no subire nunca mas el hilo.

Un saludo, y muchas gracias si alguien puede ayudarme.

Jue Feb 22, 2007 5:56 pm

Eh, chaval, tu problema es simple...
Tienes un problema con las transparencias. Necesitas un programa llamado optipix. Ve al foro de Seruhio y ahí tiene un tuto para hacer las cosas bien.
Te mando un saludo y cualquier problema mandame un mp.
Abrazo!

Full Version