Recopilación Otras ligas: más de 1000 kits

Dom Mar 04, 2007 4:28 pm

Bueno hago este post debido a los problemas que tiene la gente de (EDITADO POR COP) de que se posteén sus kits, y de que el post de mi primera recopilación se haya cerrado debido a esos inconvenientes.

Para facilitar la búsqueda de kits en esta página me parece que si alguien quiere los kits de equipos argentinos, suecos, paraguayos, etc. y de todos aquellos equipos que no corresponan a las principales ligas que trae el juego (España, Italia, Inglaterra, Holanda y Francia) les dejo este link con mucha recopilación, ya que hay inmensidad de cantidad de kits del Barça, pero no encontré aquí un solo kit del Danubio de Uruguay, kits que alguien puede necesitar si: es Uruguayo, o si sólo quiere añadir este equipo a su PES.

Para que la gente de *SPAM* lo vaya sabiendo, aqui se pueden encontrar todos los kits de la liga argentina, ellos no pueden decirme que puedo o que no puedo compartir, yo el reconocimiento ya se los di pero no lo quisieron por eso los posteo desde box.net.

PD: Te había puesto capaz que no lo viste porque Ingeniero borró todo el post de sus kits. Jamás puse que los había hecho "www.*SPAM*.com.ar"

http://www.box.net/public/o0u14tyk3b
Última edición por sobolewski el Dom Mar 04, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 04, 2007 4:47 pm

de todas maneras tene en claro que mas de la mitad de los kits de esa liga son viejos y estan desactualizados, y sabe que a mi (a los demas tampoco) no me diste un reconocimiento por que yo no me llamo *SPAM*, yo me llamo coloxx y esta demas aclarar q cuando te lo pedi, te lo pedi bien

Dom Mar 04, 2007 6:00 pm

la verdad que son como un grano el el culo los de *SPAM* nos hacen quedar mal en todos lados

tarata

Dom Mar 04, 2007 7:04 pm

me siento matusalen buscando y buscando y no econtrando algo copado

alguien digame donde consigo la liga argentina actual :lol:

Dom Mar 04, 2007 7:48 pm

muy buenos todos esos kits

Dom Mar 04, 2007 8:46 pm

continito escribió:la verdad que son como un grano el el culo los de *SPAM* nos hacen quedar mal en todos lados

y vos quien sos pedazo de forro?? en el unico lugar q siempre hay kilombo es aca, no en todos lados, porq esta web lamentablemente se caracteriza por este tipo de cosas, una lastima

Dom Mar 04, 2007 9:32 pm

muy buen aporte colega!

Dom Mar 04, 2007 11:39 pm

me siento matusalen buscando y buscando y no econtrando algo copado
alguien digame donde consigo la liga argentina actual

La vas a encontrar en (EDITADO POR COP). No sé si está la actual liga argentina (clausura 2007) pero el apertura está.
Última edición por sobolewski el Lun Mar 05, 2007 1:39 am, editado 2 veces en total

Lun Mar 05, 2007 12:10 am

coloxx escribió:y vos quien sos pedazo de forro??

jaja bueno pero no te pongas asi che jajaja :rodar:

Lun Mar 05, 2007 1:39 am

Parece que no aprendeis mas, bacalao. :lol:

Full Version