templates HD,,nada mas

Mar Mar 06, 2007 4:41 pm

q tal a todos los kitmaker,,,yo tb lo soy,,,pasa en #$% de mi hermano reinicio mi pc y se me borro todo,,,solo qeria pedir estos templates,,si es posible en hd,,para volver a hacer mis kits de la liga masters...plis,,,
se los agradece un kitmaker desesperado...
por mientras yo coloco estos en HD o HQ
Imagen
Imagen

pedidos:
adidas y adidas gk
Imagen
Imagen

nike y nike gk

Imagen
Imagen

si los encuentro lo subo,,,sino,,,uds aportenme ,,,son para mi equipo de la ML del pes
[/img]
Última edición por estiki el Mié Mar 07, 2007 7:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 06, 2007 5:22 pm

por siacaso estos templates q subi no son mios y nose tampoco de qn son,,,los saque de otro foro el "pes-FM",,,solo los puse para q alguien se motive a darme los q pedi en HD...grax,,,,ademas, no importa si ponen un template q esta repetido,pq pueden ser de distinto autor y eso ya lo hace diferente,
pedidos:

Imagen
Imagen

aporte

Imagen[/url]

Mar Mar 06, 2007 5:40 pm

aporte

Imagen

bueno,,,sigo esperando los nike y puma q pedi

Mar Mar 06, 2007 6:41 pm

muy buenos templates, xfa cuelga mas!! (hd y hq)

esos templates que pides no os tengo

Mié Mar 07, 2007 7:37 pm

aporte : umbro 2006 **by MR CONDOR***

Imagen

y? q pasa con los que pedi,?,,el nike por lo menos,no lo puedo encontrar en ningunun lado y con sharpen no me gustan como qedan,,,,

Mié Mar 07, 2007 7:48 pm

ojo q los adidas que pedi no son los mismos que aporte en el primer post,,,si se fijan en la espalda,,, no son los mismos,,,me refiero al adidas rojo q pedi y al template del primer post,,,

Mié Mar 07, 2007 8:05 pm

èspectracular el de mr condor, porfa cuelga mas templates hd

Mié Mar 07, 2007 8:07 pm

estiki escribió:aporte : umbro 2006 **by MR CONDOR***

Imagen

y? q pasa con los que pedi,?,,el nike por lo menos,no lo puedo encontrar en ningunun lado y con sharpen no me gustan como qedan,,,,

Perdona que te rectifique pero ese template umbro no es de Mr.Condor, es mio, lo que es de Mr.condor es la textura, y las costuras y respiraderos y demas es mio.

Mié Mar 07, 2007 8:10 pm

miguel

no tienes mas templates con costuras¿?

Mié Mar 07, 2007 8:21 pm

Si alguno tengo por ahi
tengo uno puma, uno nike, unos cuantos adidas y el umbro, todos hechos por mi, a lo mejor luego mas tarde los subo para que podais disfrutarlos vosotros ya que yo ya no hago kits.

Full Version