Ayuda para arreglar el model de kits :(

Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Veran son los kits de Casillas del Madrid , tengo el problema de que todos los kits de portero del Madrid me salen torcidos.Ya sé que es debido a un numero model equivocado en el config.txt pero el problema es que he probado con muchos model ya y nada,que no doy con la configuracion correcta :(

He probado con model: 0, 1, 101, 114, 113..por citar algunos...aver si algun kitmaker es tan amable de decirme exactamente el model de cada cual.
Podria ser el fallo en algun archivo del kitserver?.Tengo la ultima version del kitserver..y todos los demás kits de todos los demás equipos están perfectos.
Los kits problemáticos son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por adelantado.

Dom Mar 11, 2007 9:14 pm

Te respondo aquí lo mismo que te he comentado por el messenger, así más gente que tenga el mismo problema sepa como hacerlo.

Los kits de portero tienen que tener el mismo modelo que los jugadores de campo ya que el kitserver pasa del model asignado al portero y le pone el que llevan los jugadores.

El error de rauliki es que a los jugadores le ha puesto el kit del Madrid que es aplastado, por eso se le ve extraño

Dom Mar 11, 2007 9:16 pm

Gracia a Viento ya lo he solucionado.

;)

Dom Mar 11, 2007 10:48 pm

Rauliki, los del logo en la hombrera son el model 101, aquí te los dejo todos de model 101:

http://www.wevolution.org/kits_pes6.php ... age=madrid

Dom Mar 11, 2007 11:31 pm

Asias tio, ya me taba volviendo loco,porque no sabia lo de que el model de los porteros debe ser igual al de los jugadores de campo. :homer:

Full Version