Mié Mar 14, 2007 6:31 pm
Wenas e estao pensando y se me a okurrio una ide para mi mu wena, y es ke aber si los Kitmakers ke ai por aski en este foro y todos akellos ke kieran aver si le mola la idea de ir poniendo diseños de las ekipaciones de la temporada ke viene, para ver las ideas de la gente, yo la verdad no se acer ekipaciones, pero me gustaria ver las vuestras, ke os parece? si os gusta ya sabeis, si no pos nada ke algun moderador lo borre y ya esta
PD: no se si esto ya se izo la verdad es ke no e mirao, si ya se izo lo siento muxo, y si no se izo aver si la gente se anima!!
Saludos a todos!!!
Jue Mar 15, 2007 2:58 am
como dices hacer los kit pero inventados
osea la de barcelona inventarla??
Jue Mar 15, 2007 3:50 pm
Weno lo ke kiero es ke agais las ekipaciones del año ke viene, pero klro inventadas komo kreeis ke va a ser la del año ke viene de los ekipos no se era para ver las ideas de la gente!!!
Jue Mar 15, 2007 3:54 pm
una especie de fantasy pensado... no?
Jue Mar 15, 2007 6:19 pm
Klaro, pero aver tambien kien se acerca mas a la verdadera del año ke viene kuando salga!!Vosotros elegis el modelo, la publicidad, todo, pero klaro basandoos en el modelo actual porke tantisimo no kreo ke varie, ke os parece?
Jue Mar 15, 2007 6:39 pm
buena idea!
Jue Mar 15, 2007 9:08 pm
Se supone que estas serán las equipaciones del Liverpool.
La blanca para la Premier League (irá con el Carlsberg verde) y la negra para Champions.
Si alguien se anima.
Vie Mar 16, 2007 12:11 am
mas bien parecen camisetas genericas de adidas con el escudo del liverpool pegao, ademas de que la camiseta del liverpool tiene que ser roja por cojones.
aparte de eso, estan muy guapas las camisetas.
un saludo!!
Vie Mar 16, 2007 10:01 am
sr_lobo escribió:mas bien parecen camisetas genericas de adidas con el escudo del liverpool pegao, ademas de que la camiseta del liverpool tiene que ser roja por cojones.
aparte de eso, estan muy guapas las camisetas.
un saludo!!
La camiseta roja se conserva para el año que viene.
Vie Mar 16, 2007 11:25 am
Haber si os valen estos kits, no estoy seguro si son fantasy o si de verdad son reales.
Se trata de unas equipaciones para la seleccion alemana, hay 4 equipaciones para el portero y las 2 para jugador (la blanca y la roja).
Espero que os sirvan.
http://www.megaupload.com/es/?d=J2K9Z0ST
Full Version