Son cualquier cosa los kits

Lun Mar 19, 2007 12:30 am

Hola a todos queria decir q los kits se me ven cualquier cosa nada q ver intente modificar el map un monton de veces y no puedo si alguien me dice bien como hacerlo por favor desde ya muchas gracias

AGUANTE EL FORTIN!

Mié Mar 21, 2007 6:30 pm

KREO K KOMO NO DESCRIBAS UN POCO MEJOR EL PROBLEMA VA A SER DIFICIL AYUDARTE ,PUEDE SER CUALQUIER COSA.

Mié Mar 21, 2007 7:02 pm

instala el kitserver po o lo otro seria ke tienes el pes6 y le pusiste kits pal pes4 o 5
supongo

Mar Mar 27, 2007 8:35 pm

no se uds pero yo sigo sin entender

Mar Mar 27, 2007 9:07 pm

qizas se refiera al model del kit, q le sale el kit deformado, si es asi mira y corrige el model del kit, eso no tiene nada q ver con el map

Mar Mar 27, 2007 9:49 pm

wenas!!! algen me podria poner algun enlace para bajarme las equipaciones de la liga inglesa??
gracias!!

Mar Mar 27, 2007 10:04 pm

jeje dany, pidelo en el post de kits pack!!k kerems k se haga oficial!

Mar Mar 27, 2007 10:31 pm

anarkifrost vos estabas haciendo unos no?¿, o eran solo de la española? y las selecciones

Mar Mar 27, 2007 10:55 pm

estoy haciendo d todas las ligas q tengo, premier, calcio, ligue1, eredivise, lfp, bundesliga, selecciones y eqipos sueltos, todos del parche de psw, d ingeniero. Ahora mismo estoy completando las selecciones, alguien me podria decir q model es este kit en pro6?

Imagen

añado q e encontrado un par d fallitos en los kits, en algunas asignaciones d collar y algunas fonts, necesito las fonts amarillas del atletico d madrid, los q os habeis bajado el pack vereis q en la segundo eqipacion, la azul y blanca, las fonts son blancas, qando deberian ser amarillas, x eso si alguien las tiene me haria un gran favor, xq no qiero ponerle una font d la premier (q es igual pero en vez del simbolo nike lleva el logo d la premier, apenas se nota pero si puede hacer d otra forma mejor)

Bueno gente nos vemos

Mar Mar 27, 2007 11:52 pm

si no me equivoco no existe model para ese template en pes 6

Full Version