Error en las equipaciones del kitserver

Mar Abr 17, 2007 11:08 pm

Hola, me he bajado las equipaciones de la LFP y las he metido en el kitserver y he escrito las correspondencias en el map. El problema que tengo es que hay camisetas que se me ven bien, pero otras se me ven mal. Y es algo que creía entender cuando vi que algunas tenían 1024x512 y otras 512x256 de resolución, siendo éstas últimas las que se ven bien. Para arreglarlo, cogí otras archivos png de 512x256 para las camisetas que se me veían mal. Los coloqué en la respectiva carpeta poniéndoles el nombre de all.png, pero se siguen viendo mal :S Después de todo esto, ¿alguien me puede decir a que es debido? y ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo

kits

Mié Abr 18, 2007 6:28 am

el problema debe ser x el model q usas en las camisetas prueba a cambiarlo a 0 si son con el template del pes5

Mié Abr 18, 2007 1:23 pm

para mi que tu problema es el kitserver, usa la ultima versión

Mié Abr 18, 2007 2:20 pm

Muchas gracias a los 2, por vuestras respuestas. Ambos estabais en lo cierto. Lo primero, en algunas camisetas cambié el model a 0 y con eso ya se veían bien. Pero claro, como tenía tantas mal, pues cogí y me bajé el nuevo kitserver lo instalé y ahora se me ven todas perfectamente. Un saludo

Full Version