kiTS premirer,lfp,serie A, internacional

Mar Abr 24, 2007 1:46 pm

Me acabo de instalar el pro y me gustaria ke algien me dijera una pagina donde bajarme los kits de los ekipos de la LFP, PREMIER LIGE, LIGA ITALAIANA y los ekipos NACIONALES.
GRACIAS.

Mar Abr 24, 2007 1:59 pm

www.wevolution.org la mas completa de todas tienes miles de kits epsero que te sirva

Mar Abr 24, 2007 2:40 pm

en este mismo foro mas abajo esta un hilo q se llama descarga kits hecho x mi en el cual encontraras kits para kitserver

COMO

Mar Abr 24, 2007 3:41 pm

Como pongo los kits, las carpetas ke se llaman igual ke el ekipo las ongo en la carpeta "uni" del kitserver o tengo ke pegar lo ke viene dentro de las carpetas???

Mar Abr 24, 2007 5:54 pm

mas o menos, depende d como configures el map, lo mas normal es dentro d la carpeta uni, crear carpetas para ligas, y dentro d esas carpetas d ligas, x ejemplo "lfp" pegas todas las carpetas d los eqipos, si tienes problemas mandame un mp y con mas detenimiento t lo explico paso a paso.

Mar Abr 24, 2007 6:22 pm

Con respecto a wevolution.org, se ha "quedado", no ha actualizado sus contenidos, solo tiene dos o tres kits por liga con el formato para PES 6

Mar Abr 24, 2007 8:22 pm

cliffburton escribió:Con respecto a wevolution.org, se ha "quedado", no ha actualizado sus contenidos, solo tiene dos o tres kits por liga con el formato para PES 6

tiene razon wevolution.org no sa preocupado tanto por el pes 6

Mié Abr 25, 2007 2:08 pm

Pero los kits del pes5 tmb sirven para el 6 y algunos estan actualizados como por ejmplo los del mancehster,arsenal, barsa, etc

Full Version