Sab Abr 28, 2007 11:21 am
Buenas!! he estado buscando por el foro y no he visto nada sobre el tema.
Alguien sabe como cambiar la equipacion con la que saltan al terreno los jugadores cuando eliges "partido al azar"? Es que esa de color gris y la amarilla no me gusta nada.
Podrias hacer una equipacion como en los anteriores pro, una de color azul y la otra o bien blanca o roja?
A ver si alguien se anima pliss. Gracias.
Un saludo!
Dom Abr 29, 2007 2:39 pm

nadie sabe como cambiar esa equipacion? A ver si podeis decirme al menos en que numero esta, con el game graphic studio.
Es que he intetado buscar uno por uno, pero cuando llega al 5000 y pico se me queda colgado...
A ver si alguien me puede ayudar pliss!!!
Jue May 03, 2007 5:55 pm
Veo que nadie me ha contestado.
A ver si despues de estos dias de fiesta los entendidos del tema han vuelto ya de sus vacaciones jeje
Vuelvo a preguntarlo ya por ultima vez a ver si alguien me puede ayudar porfa, como puedo cambiar los trajes que salen cuando elijes partido al azar?
Gracias, un saludo
Jue May 03, 2007 7:25 pm
si no recuerdo mal la version 6.5.1 del kitserver trae soporte para esos ekipos, asiq lo unico que tendrias que hacer es meterlos en carpetas y linkearlos mediante el map.txt
salu2
Jue May 03, 2007 8:44 pm
Estaria bueno ponerle las de adidas +10 y las de joga bonito.
Salu2
Vie May 04, 2007 12:01 pm
speka escribió:si no recuerdo mal la version 6.5.1 del kitserver trae soporte para esos ekipos, asiq lo unico que tendrias que hacer es meterlos en carpetas y linkearlos mediante el map.txt
salu2
"speka" podrias ser mas especifico? no tengo experiencia alguna con el kitserver. Tengo puesto un megapatch que vienen todos los uniformes, pero el que busco en concreto no esta insertado. Como se linkea en el map.txt??
"juanito_md1" la verdad es que si, ojala alguien los hiciera. De todas formas me conformo con los adidas que salian en los anteriores pro.
Sab May 05, 2007 12:29 am
Si alguien sabe que linkee el map. porque no tengo ni idea de como encontrarlo en el juego.
Salu2
Vie Jun 01, 2007 8:34 pm
yo tb busco cambiarle la ekipacion a esos ekipos
Full Version