Dom Abr 29, 2007 4:19 pm
alguien sabe si por ahy ronda algun pack con los kits que parecen reales..esta wapisimos
Dom Abr 29, 2007 4:30 pm
como no te expliques mejor... porque hay cientos de packs de kits
Dom Abr 29, 2007 5:56 pm
ya se explico bien, kits que parecen reales.¡, no tiene mucha ciencia.
wwe, seguramente vos habras visto los kits en las previews de las faces, esos son fotomontajes. me explico, le ponen un cuerpo con una camiseta real y la cabeza del jugador del pes, pero esos kits en realidad no existen, ojala existiesen :p
Lun Abr 30, 2007 4:17 pm
esos kits si existen tio
Lun Abr 30, 2007 9:59 pm
entonces en donde se pueden conseguir?
te lo digo porque conozco el metodo, y yo mismo lo use para hacer una face.
Mar May 01, 2007 12:55 pm
coloxx escribió:ya se explico bien, kits que parecen reales.¡, no tiene mucha ciencia.
wwe, seguramente vos habras visto los kits en las previews de las faces, esos son fotomontajes. me explico, le ponen un cuerpo con una camiseta real y la cabeza del jugador del pes, pero esos kits en realidad no existen, ojala existiesen :p
hombre tan poco soy tan tonto no son esas son otros pero hombr no parecen tan reales..mira
EDIT:he encontrado un poco de informacion el tio que los hace se llama dani aqui su pagina
http://pes6kits.blogspot.com
pero tiene pocos y no son tan buenos como ese del barça
Mar May 01, 2007 7:04 pm
parecen bastante reales, pera usarlos hay q tener el kit 6.5 segun vi en la pag esa y tiene muy pocos de esa calidad q no se q definiicon tendra, pero x lo visto es bastante
Full Version