Lun Abr 30, 2007 1:54 pm
hola a todos tengo un problema con los kits de algunos equipos ,tengo instalada la carpeta uni de ingeniero junto con su option en el que en otras ligas salen los equipos de boca y cska de moscu pero cuando juego con alguno de ellos por ejemplo el cska me salen las equipaciones del boca y ademas salen descolocadas ,me podeis decir como solucionarlo gracias de natemano
Lun Abr 30, 2007 1:58 pm
eso es la asignacion en el map, leete un tutorial sobre eso en la seccion d herramientas d edicion
Lun Abr 30, 2007 4:59 pm
ya lo suponia pero es el map que traia por lo que me parece raro que su autor no resolviese el problema
Lun Abr 30, 2007 5:40 pm
el map lo tenes q configurar vos segun tu option, si tenes alguna liga reemplazada el map cambia
Mar May 01, 2007 6:29 pm
no ya os digo tengo el option de ingeniero que corresponde al 100 x 100 con las ligas que tengo en el pes en la carpeta uni que dejo miguel 88 en otras ligas b me salen el boca el river el cska y otros dos pero cuando juego contra el cska me salen las equipaciones del boca y descolocadas no he modificado nada de las carpetas por lo que me parece raro que me pase eso y si alguien tiene lo mismo que yo que seguro que si no le pase bueno a ver si alguien sabe por que puede ser
Mar May 01, 2007 6:56 pm
se me ocurren 2 soluicones posibles
1 la de mas rapida solucion, cambia el numero del map de boca, fijate cuales estan en otras ligas b y anda reemplazando
2 la menos probable, pedile a ingeniero el map
salu2
Mar May 01, 2007 11:05 pm
Cambia respectivamente las carpetas GA, GB, PA, PB... Las que estan en el CSK a las de Boca y al reves. Y si salen decolocadas es seguramente porque en config.txt de cada uno no tienen las especificaciones correctas.
Sab May 05, 2007 7:12 pm
no se les he cambiado el numero de model ya que el portero y el jugador los tenian diferentes a ver si se arregla lo de la descolocacion y en cuanto a lo de que jugando con el cska le salga la equipacion del boca pues no se ya que dentro de sus respectivas carpetas los kits estan bien bueno ya lo ire probando a ver,gracias por los consejos
Full Version