Kit fantasy para AS ROMA

Mié May 02, 2007 5:44 pm

llevo varias temporadas con el equipo y ya es un poco monotono así que si alguien me puede hacer un uniforme de la roma que conserve sus colores, evidentemente pero estoy abierto a lo que podais hacer cracks

muchas gracias por adelentado

Jue May 03, 2007 3:17 pm

Yo me he medio puesto con el, a ver si te gusta. Cuando tenga terminado el away de los jugadores, te pongo una previa para que me comentes, ¿ok? Venga, paciencia que no creo que tarde mucho :wink:

Jue May 03, 2007 7:56 pm

Wademon escribió:Yo me he medio puesto con el, a ver si te gusta. Cuando tenga terminado el away de los jugadores, te pongo una previa para que me comentes, ¿ok? Venga, paciencia que no creo que tarde mucho :wink:

ok muchas gracias no te atosigare
jeje

Vie May 04, 2007 10:30 am

Bueno, aqui te dejo las preview de lo que tengo hecho, a ver que te parece:

Portero Primera equipacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Jugadores primera equipacion:

Imagen

Imagen

Jugadores segunda equipacion:

Imagen

Imagen

Nada mas me falta por hacer el kit del portero Away...en cuanto lo tenga te cuelgo la preview y, si te gustan, te pongo la carpeta lista para meter en el kitserver ¿ok? Venga tio, un saludo :wink:

Vie May 04, 2007 1:48 pm

me parece cojonudo de verdad muchas gracias.
aunque si te es posible pon el escudo ese k pones en el primer ekipaje del portero en el de los jugadores creo k kedara mejor aunke no domiino mucho lo de acer los trajes y eso.
pero aun asi esta muy bien y es original, muchas gracias.

Vie May 04, 2007 1:56 pm

Ok, te hago las dos y tu pruebas cual es la que mas te gusta ¿vale? :wink:

Vie May 04, 2007 3:17 pm

Wademon escribió:Ok, te hago las dos y tu pruebas cual es la que mas te gusta ¿vale? :wink:

ok dpm muxas gracias maño.

Vie May 04, 2007 3:30 pm

mira como a mi me gusta la roma t he echo unos kits fantasy puma a ver si t gustan... :

pa:

Imagen

pb:

Imagen

gk:

Imagen

Vie May 04, 2007 8:43 pm

m gutan m gutan jeje pon la descarga pero kero ver el otro para no tirar a la basura el trabajo que el ha hech0o
muchas gracias d toasmaneras.

Vie May 04, 2007 8:50 pm

Esta muy bien el kit Puma de la Roma, del otro me gusta el escudo en los laterales, pero me pregunto, si podrias hacer un kit fantasy de Diadora, ya que el equipo Romano no va a cambiar de firma deportiva para el año que viene y asi podriamos hacer un fantasy para la temporada 07/08.

De todas formas, estos kits estan muy bien.

Full Version