Kit sin mangas

Vie May 04, 2007 6:58 am

seria posible hacer un kit sin mangas como este

http://nikefootball.nike.com/nikefootball/jogatvcontent/nike_ronaldinho_joy/wallpapers/1024/en.jpg

Vie May 04, 2007 9:09 am

NO ,xk yo ya lo he probado per exite un trozo en el k no se ve el brazo del jugador, y si le kieres poner manga simulando el brazo,no podras tener jugadores con distinto color de piel

Vie May 04, 2007 2:22 pm

coincido con lo que dice DCC89, yo ya lo he probado y se ve cortado el brazo, y mas si es un jugador que siempre usa las mangas largas como el mati fernandez o beckham

hasta pronto! gonzaguati!

Vie May 04, 2007 3:25 pm

Eso se hizo hace bastante tiempo, con una camiseta de camerun, la famosa camiseta que era sin mangas y la fifa se lo prohibio.
Lo que hacian era pintar donde se supone que va la manga del kit, hicieron el brazo del jugaror, y como en Camerun son todos los jugadores de color pues no habia problema, y se le pintaba el brazo de negro, no se si me habre explicado, el resultado era bastante bueno, pero solo se pueden poner en equipos que tengan todos sus jugadores del mismo color de piel.
Saludos.

Vie May 04, 2007 9:32 pm

gonzaguati escribió:coincido con lo que dice DCC89, yo ya lo he probado y se ve cortado el brazo, y mas si es un jugador que siempre usa las mangas largas como el mati fernandez o beckham

hasta pronto! gonzaguati!

se les veia solo la mano y no todo el brazo?¿
Conozco a varios arqueros q parece q nisiquiera tuvieran las manos :D:D:D

Vie May 04, 2007 10:03 pm

es lo mismo que cuando pones un model que no corresponde al kit, y se le ve el estomago u otras partes del cuerpo transparentes 8O

Full Version