Mié May 09, 2007 8:03 pm
Hace unos días descargué unos kits de algunos equipos ocultos, tales como Bahrain, Bolivia, Bosnia, China, Estonia, Guatemala, Honduras, Iraq, Israel, Jamaica, Jordan, Kuwait, North Korea, Panama, UAE, Uzbekistan y Venezuela, pero me gustaría saber si alguien tiene la correspondencia de los números del map de todos estos equipos para el OF de ingeniero24.
He conseguido asociar algunos de estos uniformes con equipos en el map del 204 al 213, pero el resto hasta el 221 no lo sé.
Estos son los que tengo hasta ahora:
204,"I.Challenge\Bosnia"
205,"I.Challenge\Estonia"
206,"I.Challenge\Israel"
207,"I.Challenge\Guatemala"
208,"I.Challenge\Honduras"
209,"I.Challenge\Jamaica"
210,"I.Challenge\Panama"
211,"I.Challenge\Bolivia"
212,"I.Challenge\Venezuela"
213,"I.Challenge\Bahrain"
¿Alguien conoce el número correspondiente al resto de selecciones? Gracias.
Mié May 09, 2007 8:11 pm
Yo no sabia q existian esos equipos.
como haces apra jugar con esas selecciones?¿
Mié May 09, 2007 11:17 pm
m parece k no s puede jugar con ellas,pero si kontra ellas,suelen salir en la copa esa k tienes k acer clasificacion previa para entrar en la copa del mundo,creo k s yama partido internacional,pero al parecer con ellos no s puede jugar,almenos yo no lo e conseguido,si sabes komo s puede jugar kon ellas dimelo plis,dew
Mié May 09, 2007 11:43 pm
Vale, ya lo tengo. Esta es la lista de los que me faltaban:
214,"I.Challenge\China"
215,"I.Challenge\Iraq"
216,"I.Challenge\Jordan"
217,"I.Challenge\Kuwait"
218,"I.Challenge\North Korea"
219,"I.Challenge\UAE"
220,"I.Challenge\Uzbekistan"
Y por si a alguien le interesan, aquí dejo el enlace de esos kits:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=9524
Jue May 10, 2007 1:10 am
no sabras cono editar los jugadores de esas selecciones por un casual no?
Jue May 10, 2007 3:52 pm
no vale ni la pena editarlo si no se puede jugar con ellos
Jue May 10, 2007 4:30 pm
me dijeron q si se puede con el dkz para cambiar los nombres que tienen pero sobre faces no lo se
Vie May 11, 2007 3:28 pm
Muxas gracias x la informacion. Y los kits stan mazo bn. XD
Vie May 11, 2007 7:26 pm
fidu escribió:no vale ni la pena editarlo si no se puede jugar con ellos
hombre eso de que no vale la pena no se para ti pero a mi me gustaria hacer un parche de eurocopa 2008 , solo con ekipo europeos y poderlos modificar seria una buena noticia para poder hacerlo
osquitar7777 escribió:me dijeron q si se puede con el dkz para cambiar los nombres que tienen pero sobre faces no lo se
cierto es qu con el data base editor se puede aunque habria que modificar el exe completo algo es algo

gracias
Mar Jun 19, 2007 5:01 pm
osquitar7777 escribió:me dijeron q si se puede con el dkz para cambiar los nombres que tienen pero sobre faces no lo se
Hola, con el DKZ puedes editar los nombres, pero el problema es que no se cuales nombre son en realidad, jajaja. Alguien tiene la lista de los nombres verdaderos que vendria siendo cada jugador de estos equipos "ocultos"??