PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pantalón as roma
Sab Jun 09, 2007 6:25 pm
Hola a todos. Lllevo buscando cierto tiempo un kit para AS ROMA de la primera equipación pero, en vez de con los pantalones blancos, con los pantalones del mismo color que la camiseta...vamos, como la Roma clásica de los giannini, balbo, batistuta, etc...agradecería que me dijéseis dónde puedo encontrar ese kit o cómo puedo editar el que viene en el pes 6. Gracias a todos y un saludo
Sab Jun 09, 2007 6:37 pm
mira,esta es la que yo hize,si quieres la descarga de todos los kits,incluyendo este,está en el primer mensaje de mi post,tengo dos versiones de los kits de la roma,con el logo de pepsi como el que se ve en la imagen o sin el logo en breve te paso la url de mi post.
jhonstevenr escribió:mira,esta es la que yo hize,si quieres la descarga de todos los kits,incluyendo este,está en el primer mensaje de mi post,tengo dos versiones de los kits de la roma,con el logo de pepsi como el que se ve en la imagen o sin el logo en breve te paso la url de mi post.
esa es la que llevara al año que viene??
gracias y muy wenos kits los tuyos
Dom Jun 10, 2007 8:42 pm
la verdad no estoy seguro.
saludos
Lun Jun 11, 2007 1:09 am
que yo sepa solo la llevo en un partido del calcio...durante esta temporada