Pedido: kits portero getafe

Dom Jun 10, 2007 8:29 pm

hola! supongo q sabran q hay ekipaciones d portero del getafe, una gris y otra roja, pero no hay las q casi sempre suele usar: la naranja y la negra (sobre todo esta ultima)
a ver si alguien seria tan amable y hacerme el favor d hacer estos kits, aki van unas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias!
un saludo

Dom Jun 10, 2007 9:48 pm

Tbn ai una q es lacamiseta toda blanca i l pantalon negro. S la q yeva Luis Garcia en el poster d la plantiya

Lun Jun 11, 2007 12:42 pm

si es verdad! lo q pasa q d esa no he encontrado fotos, pero es = q la negra solo q cambiando los colores: lo q la camiseta tiene negro (casi todo) es blanco, y lo q la camiseta tiene blanco (lo e los hombros, el sobaco y la propaganda) es negro
a ver si alguien se anima! :D
un saludo y gracias!

Lun Jun 11, 2007 1:54 pm

yo ya hice la negra, la naranja y una verde las hice para pes 5, solamente buscalas

Lun Jun 11, 2007 2:14 pm

alfalfaseca escribió:si es verdad! lo q pasa q d esa no he encontrado fotos, pero es = q la negra solo q cambiando los colores: lo q la camiseta tiene negro (casi todo) es blanco, y lo q la camiseta tiene blanco (lo e los hombros, el sobaco y la propaganda) es negro
a ver si alguien se anima! :D
un saludo y gracias!

No, la q yo digo es totalment blanca la camiseta, i totalmente negro el pantalon ;)

Mar Jun 12, 2007 7:57 pm

Yo he hecho estas desde cero si te valen.

Imagen

Imagen

Mar Jun 12, 2007 7:58 pm

Stan mui bien pacopico ;)

Mié Jun 13, 2007 1:39 pm

wow geniales!!!
muxsa gracias d verdad!
un saludo

Jue Jun 14, 2007 10:08 pm

de nada, y un saludo para ti tambien que los disfrutes.

Full Version