Me gustaria que hicieran los kits del barça 2008 de portero

Lun Jun 25, 2007 10:23 pm

buenas, soy nuevo y es como mucho la segunda vez que comento, pero si a vosotros no os importa, me gustaria que hicieran los kits de portero del barça 08, en estos colores negro, naranja, verde y gris. No me importa esperar, pero no quiero causar mucha molestia, y me gustaria que en todas las equipaciones sean los pantalones negros y las medias negras tambien, gracias

Lun Jun 25, 2007 11:08 pm

la verdad k no nos importa.. esta misma tarde algunos kitmaker unimos comentarios y trabajo acerca del nuevo template del kepper del barca.. sobre todo del cuello.. y bueno con un poco de tiempo seguro k tu peticion se cumple solo un poco de tiempo.

salu2

Lun Jun 25, 2007 11:12 pm

antrax_00 escribió:la verdad k no nos importa.. esta misma tarde algunos kitmaker unimos comentarios y trabajo acerca del nuevo template del kepper del barca.. sobre todo del cuello.. y bueno con un poco de tiempo seguro k tu peticion se cumple solo un poco de tiempo.

salu2

si necesitan ayuda no dudes en decirme ;)

saludos

Jue Jun 28, 2007 7:27 pm

bueno gracias de momento tengo dos de motorolav de color negro y azul, muy buenas por cierto, y bueno esperare a las restantes, gracias

Jue Jun 28, 2007 7:40 pm

ya estan exas todas las versiones.. pasate x mi hilo..

Sab Jun 30, 2007 1:37 pm

bueno si, cogi la de color rojo, pero me gustaria que hicieran en color verde, y en color plata, pero no se si encontraran fotos para inspirarse

Sab Jun 30, 2007 2:34 pm

En el post de motorolav hay un GBD del barça muy bueno. Ahi estan de portero el negro y el azul.

Full Version