Nesesito ayuda para poner Kits!!!!

Mar Jun 26, 2007 4:14 am

Hola, e bajado el kitserver e instalado y el logrado que funcionen Hair, Face, Boots, Stadiums y balls en el PES6.

Lo que me quemo la cabeza fueron los kits no logro hcerlos funcionar, comento lo realizado por mi, cuando instale el kitserver entro a la carpeta GDB y no tenia ninguna carpeta entonses fiu creando la de Hair, Face, Boots, Stadiums y balls. Pero no se que carpeta tendria que ir para las camisetas e probado con lo siguiente segun lo que e visto en otros Post "GDB/uni/LFP/ cada equipo con su carpeta y todos los archivos con las camisetas...."
La diferencia que noto con las demas cosas que si funcinaron fue que todas tiene un map.txt que las carpetas de las ligas con las de cada equipo correstpondiente no tiene ese map.txt nose si esto sera el problema o cual!! pero pido encaresidamente me ayuden por favor!!

Desde ya muchas Gracias Nacho.

Mar Jun 26, 2007 5:27 pm

A ver...para que funcionen es necesario tener la carpeta uni dentro del kitserver. Dentro de uni van las carpetas con cada una de las ligas que le quieras poner; dentro de cada liga debe haber varias carpetas con los nombres de los equipos; y dentro de cada equipo tiene que haber, por lo menos, cuatro carpetas: ga (equipacion arquero home), gb (equipacion arquero away), pa (jugador home) y pb (jugador away). Puede haber mas carpetas ahi adentro, como px-champions o cosas asi pero basicamente con esas cuatro vamos bien.
Ahora bien, dentro de cada carpetita de esas (ga, gb, pa, pb) tiene que haber por lo menos dos archivos: la camiseta y el config.txt. Podrias tener tambien un archivo llamado font, con una extension .jpg .bmp ó .png que van a ser las letras de la camiseta (el nombre del jugador) y otro archivo de esos pero con los dorsales (ambos mapeadaos en el config.txt).

Seguramente tu problema es que te falta el map.txt de la carpeta uni, y no es que deba haber un map.txt por cada equipo o algo asi, no, sino que hay un solo map.txt dentro de uni que se encarga de "decirle" al juego donde debe ubicar las cosas de esa carpeta.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=28950

Mar Jun 26, 2007 11:04 pm

fede_pes_89 ante todo gracias por responder y por lo que me desis vos es exactamente como tengo formada las carpetas de cada equipo tanto de la LFP como la Serie A lo que me falta es el map.txt de la carpeta uni que tu tienes en la foto, yo no tengo ese map.txt ahy alguna forma de conseguirlo?? me puedes pasar tu el tuyo?? o lo puedo bajar de algun ladoo????

Muchas gracias por todo y espero tu respuesta!!!

Nacho

Full Version