Kit del Cordoba!!

Mar Jun 26, 2007 3:25 pm

Hay algun kirt del Cordoba???Si es asi por favor cuelgenlo.

gracias y 1 saludo

Jue Jun 28, 2007 3:52 pm

Pides los kits del córdoba, los recogi de este foro, pero no recuerdo la dirección, así que me he tomado la libertad de subirlos directamente de mi kitserver, pero aclaro que estos no son mios, no tengo tanto nivel para hacer kits de esta calidad.

Aquí te dejo los dos uniformes del guardameta:

Ver Imagen

Ver Imagen

y estas son las tres equipaciones de campo

Ver Imagen

Ver Imagen

Ver Imagen

Pues estas son las mejores que encontré en el foro.

Por cierto tambien te dejo un enlace para el post donde puse mí equipación del Villanueva de Córdoba, por si te interesa. Son los primeros que hago y no estan muy bien, pero los consejos que me dan los chicos del foro, harán que las siguientes sean mejores... mejorare pronto los del villanueva, y quiero hacer otras equipaciones que tengo en mente.... si nadie se me adelanta claro. Venga un saludo, betico

Jue Jun 28, 2007 3:53 pm

Vaya olvide el enlace para los kits del villanueva, aqui los tienes, perdón...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53677

Jue Jun 28, 2007 4:45 pm

que son de ps2?

Jue Jun 28, 2007 5:09 pm

Bueno pos como veo que ablas del kitserver si me pasas tu map del kitserver con las faces y ekipaciones y tu option file me ayudarias muchissimo :wink:

ah ta mu bien los del villanueva y no ace falta ke pidas perdon :wink:

Sab Jun 30, 2007 12:41 am

Bueno pos como veo que ablas del kitserver si me pasas tu map del kitserver con las faces y ekipaciones y tu option file me ayudarias muchissimo :wink:

ah ta mu bien los del villanueva y no ace falta ke pidas perdon :wink:
Te pasaria el mapa del kitserver y el option file, pero no te servirian de nada, pues yo juego con los equipos reales, pero modifico a los jugadores reales, por otros inventados por mi, si te fijas en el dibujo que tengo por firma, veras a algunos de mis jugadores, que la mayoria son colegas mios, y otros simplemente me los invento o son ideas de algunos colegas mios, vamos llevo inventandome jugadores desde los inicios de sensible soccer 1, fijate si son viejos algunos... una costumbre que adquiri ya que cuando nos juntamos nuestros coleguillas pa jugar siempre habia discusiones por coguer a este equipo o al otro, asi que decidi inventarme a los jugadores, asi podrias coger el equipo que quisieras que no nunca sabrias quien es raul, ronaldo o romario, porque ademas de inventarlos, los cambiaba aleatoriamente de equipos, asi cualquier equipo estaba compensado.

La verdad es que ya casi conocemos tambien a los jugadores "fantasticos" que es como si fueran de verdad...

asi que no veo de que te iba a servir, no ibas a conocer a nadie.

Además yo en la ultima liga, la que se puede modificar a tu gusto, puse equipos españoles de 2ª y 2ªB.

Venga un saludo

Sab Jun 30, 2007 10:34 am

ok, gracias de todas formas y sabes donde puedo encontrar un option file con el cordoba ?????

Lun Jul 02, 2007 4:21 pm

pregunta en el foro de los option files o kitserver, a ver si alguien lo tiene... sino createlo tu, no es tan dificil... por ahi, habia tutoriales de como meter escudos con el pesfan, y luego los jugadores los creas rapido con el editor del pes. ya las caras es algo más complicado pero tampoco mucho, mira en las paginas de faces del pes... a ver si hay algo.

chao.. jesusillo_92

Full Version