Mar Jun 26, 2007 3:25 pm
Jue Jun 28, 2007 3:52 pm
Jue Jun 28, 2007 3:53 pm
Jue Jun 28, 2007 4:45 pm
Jue Jun 28, 2007 5:09 pm
Sab Jun 30, 2007 12:41 am
Te pasaria el mapa del kitserver y el option file, pero no te servirian de nada, pues yo juego con los equipos reales, pero modifico a los jugadores reales, por otros inventados por mi, si te fijas en el dibujo que tengo por firma, veras a algunos de mis jugadores, que la mayoria son colegas mios, y otros simplemente me los invento o son ideas de algunos colegas mios, vamos llevo inventandome jugadores desde los inicios de sensible soccer 1, fijate si son viejos algunos... una costumbre que adquiri ya que cuando nos juntamos nuestros coleguillas pa jugar siempre habia discusiones por coguer a este equipo o al otro, asi que decidi inventarme a los jugadores, asi podrias coger el equipo que quisieras que no nunca sabrias quien es raul, ronaldo o romario, porque ademas de inventarlos, los cambiaba aleatoriamente de equipos, asi cualquier equipo estaba compensado.Bueno pos como veo que ablas del kitserver si me pasas tu map del kitserver con las faces y ekipaciones y tu option file me ayudarias muchissimo
ah ta mu bien los del villanueva y no ace falta ke pidas perdon
Sab Jun 30, 2007 10:34 am
Lun Jul 02, 2007 4:21 pm