Uniforme de entrenamiento. Como se modifica?

Mar Jun 26, 2007 9:27 pm

Existe alguna forma de modificar el uniforme de entrenamiento?
Siempre les asigna a los jugadores una remera sin mangas, creo que del mismo color que el uniforme principal de ese equipo.
Hay forma de jugar el entrenamiento con un uniforme completo creado por uno?
Como seria, modificando el OptionFile o editando algun archivo .AFS?
Gracias...

Mié Jun 27, 2007 8:51 am

efectivamente en el 0_text hay un archivo justo despues de las camistas de partido donde aparece la textura de entrenamiento , el problema es que solo hay una , y sis la modificas todos los equipos te apareceran con esa.

Mié Jun 27, 2007 2:11 pm

efectivamente en el 0_text hay un archivo justo despues de las camistas de partido donde aparece la textura de entrenamiento , el problema es que solo hay una , y sis la modificas todos los equipos te apareceran con esa.
buenisimo, muchas gracias...
que todos los equipos aparezcan con la misma camiseta no seria problema, el tema es que en el entrenamiento se diferencie entre titulares y suplentes, se les ocurre alguna forma de hacer esto? (ya que el arquero y suplentes que ponga para que me enfrenten, ingresan con la misma camiseta que los titulares que manejo, cosa que no pasaba antes de cambiarles el uniforme)

esto lo pude probar en el PES05... en el PES06 con el GGS cuando me paro en algun .BIN correspondiente a algun uniforme se me tilda el programa, hay forma de verlos o exportarlos de otra manera?

Mié Jun 27, 2007 3:20 pm

sabeis el unknow exacto de las camisetas de entrenamiento ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Salu2

Mié Jun 27, 2007 5:22 pm

Decleir_02 escribió:sabeis el unknow exacto de las camisetas de entrenamiento ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Salu2

este es el de las camisetas de entrenamiento del PES:
unnamed_6793.bin

ya pude ver los BIN de uniformes con el GDB, desencriptandolos antes con WE10KitTool.

se puede hacer para que en el uniforme de entrenamiento muestre el nombre del jugador? donde habria que modificar?

Full Version