Mié Jun 27, 2007 4:13 pm
Wenas, yo me he bajado el kit 6.5.3 y lo he descomprimido en el escritorio y se e qeda una carpeta que dice kit, dentro de ella trae varios archivos entre los cuales está GDB ahora n ose que acer para meterla en la carpeta del PES6. Ayudadme por favor.
Mié Jun 27, 2007 4:17 pm
Wenas,
la carpeta del kitserver la tiens k pegar dentro d donde tengas instalado el pro(por defecto: Archivos de programa........) despues, dentro de la carpeta pulsas setup y despues install, y asi t keda insatalao
Mié Jun 27, 2007 4:29 pm
Me da error. Sirve para el pes pirata??
Mié Jun 27, 2007 4:31 pm
Si, para el pes pirata sirve.
Saludos
Mié Jun 27, 2007 4:41 pm
Que alguien que entienda de esto me pase su messenger por favor o que me agregue
gabi_cantera@hotmail.com, es que soy novato y tengo muchas dudas.
Mié Jun 27, 2007 8:06 pm
No deberias predicar que tienes el juego pirata, porque en este foro, la piratería está absolutamente prohibida
Mié Jun 27, 2007 8:08 pm
Yo no e predicado y no, no lo tengo pirata cuando queras una partida online, por cierto ayuda por favor que n ome entero de nada. Saludos.
Jue Jun 28, 2007 12:56 am
Para el PES pirata no sirve. Sirve para el PES6

. En el kitserver hay una carpeta que se llama DOCS y dentro un archivo que se llama MANUAL.HTML (está en inglés. Si no entienes algo vete al traductor de google.). Si sigues sin entenderlo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136 y si aún asi sigues sin entenderlo mejor deja el PE6pirata y ponte a estudiar un poquito
Full Version