Mié Jun 27, 2007 7:42 pm
Existe algun modo en el que al empezar una liga master, y eleguir el equipo personalizado, ponerle un kit del kitserver??
Gracias!!!
Mié Jun 27, 2007 8:05 pm
No, no se puede. Lo que puedes hacer es empezar una liga master con un equipo que no lo conoce ni Dios, y meterle a ese equipo todas las equipaciones que quieras con el kitserver.
Saludos.
Mié Jun 27, 2007 8:06 pm
Y como podemos meterle la equipacion que eueramos?
Mié Jun 27, 2007 8:57 pm
Primero de todo tienes que tener el kitserver, luego dentro de este te metes en la carpeta GDB, dentro de esta entras en la carpeta uni, una vez alli escoges la carpeta del equipo que quieras y la sustituyes por la que quieras poner. Tambien hay mas formas.. como por ejemplo hacer tu mismo un carpeta.. por ejemplo, la primera equipacion, la carpeta se llama "pa", pues tu puedes hacer otra que se llame, por ejemplo "px". O sino... mirate los tutoriales jejeje. Espero que te sea de ayuda
Mié Jun 27, 2007 8:59 pm
Mierda Chando!! Me podia haber evitado la parrafada!! jejeje
Mié Jun 27, 2007 9:36 pm
Vale, e mirado hay y tengo una duda, y es que donde tengo k poner el el config.txt de la equipacion, el numero para k el map sepa k es esa la equipación
Mié Jun 27, 2007 9:58 pm
Creo q tas un poco perdio e???
Lee algun tuto o algo asi
Jue Jun 28, 2007 3:31 pm
En los hilos de los tutos, suele haber preguntas del tipo de las que haceis, hechar un vistazo a alguno.
Saludos.
Full Version