Equipaje 2007/08 Real Zaragoza

Mar Jul 03, 2007 1:55 pm

¿Me podéis poner el nuevo equipaje del Real Zaragoza? Es Adidas.

Mar Jul 03, 2007 3:15 pm

Podrias poner algunas fotos para que los kitmakers lo hagan, asi al menos tendrias oportunidad de que te lo hicieran, pero sin fotos me parece que va a ser dificil que nadie se ponga.

Mar Jul 03, 2007 4:06 pm

sisi...cm buskes el kit del Zaragoza con la marca Adidas me parece que vas mal colega...es Lotto pro weno ;)

Mar Jul 03, 2007 4:14 pm

El Real zaragoza llevara la marca Mercury hasta el 1 de diciembre y a partir de ese dia llevara Adidas , eso si el modelo de Adidas aun no ha salido pero si el de Marcury aunque no tengo las fotos.

Un saludo

Mar Jul 03, 2007 4:20 pm

Aqui tienes la camiseta que parece que el Zaragoza llevará la próxima temporada, aunque antes llevara 2 más porque es el 75 aniversario y tambien llevara otra para homenajear algo que aún nose que es:

Local:
http://img519.imageshack.us/img519/7100 ... kh2mu4.png

Visitante:
http://img232.imageshack.us/img232/2464 ... dh9iq3.png

El pantalón y las medias son los mismos colores y lo típico de Adidas como lo del Madrid pero con los colores del Zaragoza.

Mar Jul 03, 2007 4:21 pm

Si alguien lo hace por favor ponedme el link de descarga, lo necesito para PC, gracias.

Mar Jul 03, 2007 4:29 pm

Como he dicho antes puede que sea la que e puesto antes o esta, cuando la presenten oficialmente ya veremos cuál es, mientras tanto me pondré esta en el Pro: Haganme las 2 porfavor.

http://img78.imageshack.us/img78/4538/a ... gy7xc6.jpg

Mar Jul 03, 2007 6:27 pm

A mi me ha gustado mucho la de la presentacion de Paredes, una camiseta sencillita, elegante... como deben de ser, el pantalon con cierta pinta retro de esos mas bien largos, tambien bastante bonito.

esa si me gustaria que alguien la pudiera hacer, porque de verdad que la camiseta es preciosa..... lastima lo de los numeros, que son horrorosos y el dubujo de al lado del escudo, que queda fatal, por el resto, la camiseta es preciosa, demostrando que no hace falta que Adidas o Nike te hagan una camiseta para que quede bien.

Mar Jul 03, 2007 11:49 pm

Durante los primeros tres meses, el Real Zaragoza vestirá unas camísetas hechas por la empresa aragonesa Mercury en conmemoración por el 75 aniversario y recordando tres etapas cruciales del zaragocismo (alifantes, copa de ferias y recopa de parís). Se llevará cada una durante un mes, así hasta diciembre.

Alifantes:
Imagen

Copa de ferias:
Imagen

Recopa de París:
Imagen

La segunda equipación durante los tres meses será la ya clásica Avispa:
Imagen
A partir de diciembre se volverá a la empresa que ha vestido al Real Zaragoza durante casi toda su existencia, Adidas. Se presentarán oficialmente en octubre, pero se conocen ya exactamente cómo serán los diseños.

La primera equipación será el modelo base Onore:
Imagen

La segunda equipación es bastante llamativa. Todos pensábamos que con Adidas volveríamos a la clásica avispa, pero tampoco serán éstos (al menos este año) los que la recuperen. Será un modelo Golpe, con fondo negro y raya en amarillo.
Imagen

La tercera equipación, por contrato con Telefónica, no podrá ser de color rojo. Así que llevaremos de nuevo, el modelo base Onore, pero esta vez con los colores cambiados.
Imagen
Faltan por conocer unos pequeños detalles, como si el logo de Telefónica vendrá en la segunda y tercera equipación en verde o no, si dejarán de lado el RZ que venía acompañando a la camiseta desde hace varias temporadas o si se incluirá en las mangas publicidad del Gobierno de Aragón o Aragón TV.

Mié Jul 04, 2007 8:23 am

pues a mi me encantan las camisetas que va a vestir este año el zaragoza

Full Version