como puedo saber el model

Vie Jul 06, 2007 10:47 pm

cuando cojes imagenes de equipaciones xro a veces no ponen lo del model i si lleva collar, se puede averiguar segun la imagen q tng q model es ?
pregunta tonta puede.... :wink:

Sab Jul 07, 2007 3:49 pm

si ls mangas stan a un lao d la imagen es el model=0.y si ls mangas stan debajo dl pantalon es model=131.creo q es asi.y lo dl collar nose cmo va.yo tengo en tods q no.

Dom Jul 08, 2007 1:58 am

si firme, expliquen esto nunca lo entendi y hay varios kitmakers q no ponen el model y esas cosas d los kits q hacen
gracias

Dom Jul 08, 2007 4:37 pm

si esq tng muchas ekipaciones q tan muy wuapas, xro claro como no pusieron el model pos me salen en el juego como "movidas" la camiseta ocupa parte del pantalon. a ver si alguien se anima i lo explik

Dom Jul 08, 2007 7:37 pm

si por favor, expliquenlon o den algún link dond se encuentre la explicación, en el foro nunca lo encontré esto, gracias

Lun Jul 09, 2007 8:49 pm

una descripción muy basica de los modelos la pueden encontrar en el archivo "templates.txt" que se encuentra en la carpeta docs del kitserver

el problema de saber el model exacto de cada kit es que depende que model utilizó el kitmaker que lo hizo

Mar Jul 10, 2007 3:17 pm

jvinu200 no podrias explicar asi un poco x ncima sq ese archivo yo no lo tng creo 8O
ntonces no ai manera de saber el sentido inverso, es decir, teniendo el kit poder saber q model uso el kitmaker pa acerlo.

gracias x resolver estas dudillas :wink:

Full Version