KITS del Lucena-Villanueva de Córdoba y otros más

Dom Jul 08, 2007 6:14 pm

Aqui os dejo, unos kits que estuve haciendo el otro dia del Lucena Cf, creo que es un bonito homenaje ponerlos en el Pro, por su ascenso a 2ª B.

Esta es la primera equipacion
Ver Imagen

la segunda
Ver Imagen

Y estas de los porteros (no son las verdaderas, pero no tengo fotos de ellas)
Ver Imagen

Ver Imagen

Aclaro, que no estan del todo correctas al 100%, si alguien tiene fotos de las equipaciones con todos los logos y marcas,, por favor las coloque en este post, e ire perfeccionando las equipaciones, gracias....

PD: En breve subire, las del villanueva de córdoba, se que las puse en otro post, pero aqui pondré las mejoras que he hecho y las nuevas equipaciones de los porteros....

Lun Jul 09, 2007 8:46 am

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo las remodelaciones de mis kits del villanueva de córdoba.

primera equipacion
Imagen

segunda
Imagen

tercera
Imagen

a continuación las equipaciones del guardameta
Imagen

Imagen

esta es otra equipación de portero inventada

Imagen

por cierto, os dejo aqui la segunda equipacion del lucena, con la entrepierna arreglada, pues la habia dejado en color blanco XDDD

Imagen

para terminar, espero que os gusten, y en cuanto pueda subire alguna que otra equipación...

PD: Si os gustan, podeis escribir en este post, y felicitarme o criticarme, ya sabeis... XDDDD

Lun Jul 09, 2007 7:12 pm

Estan muy wapos!! :D

Jue Jul 12, 2007 12:25 pm

gracias jesusillo_92, da gusto ver que al menos una persona, le gustan mis kits... XDDD

A ver si en el futuro se hacer algunos mejores, como los que he visto por ahi, que tienen una calidad impresionante, que monstruos de verdad....

yo soy novatillo en esto... supongo que ya lo habreís notado.

Full Version