Como insertar kits de no licenciados?

Lun Jul 09, 2007 8:46 pm

Hola a todos! Tengo un problema al intentar insertar kits de equipos no licenciados (Liv'pool, Chelsea & Bayern Munich).

Extraigo del O_text los archivos correspondientes a los kits de 3 equipos franceses, licenciados, que quiero sustituir por los 3 anteriores. Desencripto los kits, inserto los png's con el GGS, vuelvo a encriptar los kits y los envio de nuevo al O_text.

Seguidamente, con el WE10 set default colour, abro el unknow_00051 y allí asigno los 3 equipos no licenciados a los slots de los 3 equipos licenciados que quiero sustituir. Guardo el archivo y también lo envio de nuevo al O_text.

Rehago la ISO y cargo el juego sin OF. Pero al elegir cualquiera de los 3 no licenciados para jugar, el juego se cuelga.

Alguna ayuda? Gracias por anticipado y un aplauso para todos los que colaborais para hacer este juego mejor :aplauso2:

Lun Jul 09, 2007 10:04 pm

joe pos no tengo ni idea ehh lo siento mucho tio por no poder ayudarte

Lun Jul 09, 2007 10:41 pm

si no sabes para que posteas?
pregunta: para pc o para ps2?

si es para pc mejor usa el kitserver

Mar Jul 10, 2007 7:37 am

Para PS2.

Gracias.

Mar Jul 10, 2007 1:32 pm

creo que en el foro de ps2 te podrían ayudar

Mar Jul 10, 2007 2:28 pm

Ok gracias, aunque los kits de PC sirven perfectamente para PS2, solo hay que reducirlos a 512x256. De hecho, ya tengo el problema solucionado, he conseguido introducir en PS2 kits no licenciados como licenciados.

Simplemente lo postee aqui porque el foro PS2 no se puede comparar al de PC en el tema de edición. Gracias de nuevo.

Mié Jul 11, 2007 2:56 am

Hola soy nuevo en esto asi q necsito ayuda, baje el uni de River pero cdo lo pongo en el GDB mecesito especificar la ubicacion en el map y no se como hacerlo, no tengo problemas en ccuanto a las selecc nacionales o de las ligas pero en otras ligas b (Donde esta el equipo) no se como especificar para q el prog lo reconozca.
Gracias

Mié Jul 11, 2007 8:35 am

Lo siento, yo con Kitserver no te puedo ayudar, no se como funciona, ya que utilizo PS2.

Suerte.

Mié Jul 11, 2007 10:39 pm

como se meten kits a los no licenciados en la ps2

Mié Jul 11, 2007 11:28 pm

Si lo preguntais en el subforo de PS2 seguro que os ayudan...

Full Version