Peticion: Kits Uruguay copa america

Mié Jul 11, 2007 11:00 am

alguien podria hacerme los kits de uruguay de la copa américa?

dejo imagen de la primer camiseta

Imagen

la segunda es igual pero roja con los numeros blancos. en la parte de atras son como toda camiseta marca PUMA

los arqueros son :el local de color negro con el escudo debajo del PUMA en el centro y el visitante igual pero es gris

shorts: local: negro con franjas celestes
visitante:blanco con franjas rojas
gk local: negro sin franjas
gk visitante: negro sin franjas

en los shorts el escudo va a la izquierda arriba del icono de PUMA

en esta imagen se distinguen las franjas

Imagen

las medias se pueden distinguir a lo lejos en el jugador numero 7

Las medias del portero (local y visitante) son totalmente negras con el logo de PUMA blanco, las de jugador local se ven en la imagen y las de visitante son rojas con la franja mas angosta blanca y el signo de PUMA rojo

cuento con alguien, por favor

muchisimas gracias

si alguien no me comprende mándeme un mensaje privado o postee aqui nomas

Jue Jul 12, 2007 1:47 am

ya estan hechas todas las camisetas en un post d raiboxx, fijate

Jue Jul 12, 2007 11:47 am

los kits de raiboxx son para pes4

Jue Jul 12, 2007 4:09 pm

si ya se, pero se pueden adaptar para los otros pes

Sab Jul 14, 2007 8:40 pm

http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=43613
ahi esta la nueva camiseta d uruguay es identica a la puma pero tiene el sol q casi no c ve, miren a la promotora ahi c ve bien el sol

Dom Jul 15, 2007 5:43 am

Hola pes-robben88 aca t dejo les kits d uruguay beta ya q el sol en la camiseta no c si esta bien echo... son echos x mi... espero q t gusten y espero algun comentario

SALUDOS

URUGUAY HOME 07/08

Imagen

URUGUAY AWAY 07/08

Imagen

Dom Jul 15, 2007 2:39 pm

Está barbara, de verdad me encanta. Lo unico que te comento es que segun las fotos reales creo que el sol es mas grande y llega hasta abajo de la camiseta. El circulo que forma el sol arranca mas abajo del escudo uruguayo y los rayitos de abajo no se ven. Ah, no se si viste que la linea que esta en el medio de cada rayo en la camiseta real no esta (eso seria un error de Puma porque en el sol uruguayo si estan, pero...).
Lo ultimo, creo que en el costado derecho del sol no va tan punteagudo como dientes, no se, porque en las fotos no se ve muy bien, pero si te fijas en la que esta la camisa sola se ve un comienzo ondulado.
Pero la verdad estan muy buenas, el color celeste es el correcto, segui asi que te van a quedar perfectas y ser las mejores.

PD: si queres fotos del arquero te consigo
Saludos

Dom Jul 15, 2007 2:45 pm

Gracias juanma_16... espero poder modificarle el sol... y la d los goleros ya las tngo pero tngo q modificarlas un poco... despues las subo

SALUDOS

Dom Jul 15, 2007 3:20 pm

Buenisimo! Las espero impaciente.
Saludos

Dom Jul 15, 2007 4:42 pm

Bueno aca t dejo todos los kits... el sol no creo poder modificarlo mas, hasta no encontrar mejores fotos

ESPERO Q LES GUSTEN

URUGUAY HOME 07/08

Imagen

URUGUAY AWAY 07/08

Imagen

URUGUAY GK HOME 07/08

Imagen

URUGUAY GK AWAY 07/08

Imagen

Full Version