Lun Jul 23, 2007 7:50 pm
Bueno no penseis que habro el post por no buscarlo, porque me tirao una semanita detras de el y ni en paginas francesas, ni chinas ni de aki. Asi que sino es mucha molestia no me deis mucha caña como he visto por ahi.
Se trata del template de umbro de las nuevas ekipaciones de este año, como por ejemplo, Sunderland, Everton, Inglaterra, Birmingahm y alguno mas.
Lo necesito para hacer la camiseta nueva del Málaga C.F.
Os pongo una imagen para que veais el Template.
Shot at 2007-07-23
Lun Jul 23, 2007 8:36 pm
si no lo encuentras es porque nadie lo tiene
Lun Jul 23, 2007 11:18 pm
Bueno trankilo tio. Yo solo lo he pedio, si nadie lo tiene o nadie sabe hacerlo pues ya esta, pero tampoco es pa que contestes tu asi.
Joder ni que hubiera matao a nadie
Mar Jul 24, 2007 2:13 am
que no te conteste así?
no se como lo has entendido, en ningun momento he sido grasero ni nada, solo te digo que no lo has encontrado porque seguro que nadie lo tiene y los kitmaker rara vez comparten sus templates
Mar Jul 24, 2007 8:23 am
Bueno perdona entonces killo. Si nadie los pasa pues no pasa nada, se entiende.
Cierrame el tema entonces, tu que eres moderador, si nadie tiene intención de ayudar. No sabia que nadie compartia templates, nunca me habian exo falta por eso los he pedido, pero ahora que estoy aprendiendo a hacer kits pues me hubiera venio muy bien ese template, pero ya me las apañaré.
Enga a crack, a seguir.
Mar Jul 24, 2007 8:27 am
Bueno y perdon por las molestias.
PD: Wenos kits los tuyos
Mar Jul 24, 2007 2:25 pm
Pitsux escribió:Bueno perdona entonces killo. Si nadie los pasa pues no pasa nada, se entiende.
Cierrame el tema entonces, tu que eres moderador, si nadie tiene intención de ayudar. No sabia que nadie compartia templates, nunca me habian exo falta por eso los he pedido, pero ahora que estoy aprendiendo a hacer kits pues me hubiera venio muy bien ese template, pero ya me las apañaré.
Enga a crack, a seguir.
eso no es cierto, o crees que los kits que hace tanta gente no es ayudar?
no dije que nadie comparta templates, dije que es dificil
si quieres ese template tienes que pedirselo al que lo hizo, porque dudo que otra persona aunque lo tenga te lo de, porque tambien necesitaría permiso del autor
Mar Jul 24, 2007 6:34 pm
Ya he dicho que lo siento y ya he dicho que cierres el post. Perdona no sabia como funcionaba esto. Ya lo se y ya no cometeré errores de estos.
Y bueno no puedo pedirselo al que lo hizo porque no se quien lo hizo. Como comprenderas no estoy en este mundo tan metio como por ejemplo tu o otros de tus compañeros.
Lo siento me he equivocao, ¡lapidadme!
Full Version